Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Te gusta que ahora se pueda levear hasta 45 dentro del reino
No, no me gusta en absoluto 32 23.88%
Si, se deberia poder levear sin problemas 46 34.33%
No, pero entiendo que se permita. 20 14.93%
Si, zona de guerra es para tomar fuertes no para cazar gente leveando. 36 26.87%
Voters: 134. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-10-2007, 05:01 PM   #1
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough
Default Mobs lvl alto dentro del reino

Abro este tema para preguntar que os parece los nuevos mobs que hay dentro del reino interior.

A mi parecer le quita gran parte del encanto al juego, ya que mucho se basaba en ir a zonas de leveo para encontrar gente y molestarlos hasta que llegara un buen grupo a echarte o simplemente ir de una zona de leveo a otra matando a los que alli estan.

Si ahora se puede levear hasta 47 dentro del reino (en alsius por lo que he visto hay gran hombre lobo que salen verdes si no recuerdo mal en lvl 48) la mayoria de los mobs de zona de guerra pierden su uso, ahora mismo solo estan para molestar a los que esten peleando y para pegarte segun pasas, nadie va querer levear con ellos pudiendo estar seguro dentro del reino. Ademas la concentracion de mobs dentro del reino no es muy grande con lo cual va generar mil borncas entre jugadores del mismo reino por levear, y los que no lleven un buen grupo tendran que irse a zona de guerra con todo lo que eso conlleva.

Y por ultimo y no menos importante, a mi me parece esencial que los lvl 30+ vayan a la zona de guerra y aprendan a vivir alli, ya bastante daño hizo las bolas de leveo, tenemos muchos lvls 50 que jamas se han esforzado lo mas minimo en refinar sus configuraciones de skills, es mas, casi les sobran puntos a algunos y no usan ni la mitad del potencial de sus pjs. Eso se aprende llendo a pelear en la guerra y si ahora estan seguros dentro, ya a muchos no los veremos hasta que sean 45+.

Saludos.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2007, 05:06 PM   #2
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough
Thumbs up

Tal vez sea cuestión de gustos. Mis personajes están en ZG desde nivel 32, aún sabiendo que se podía levear hasta nivel 37 dentro de las murallas de Alsius.

A pesar de que no tenía oportunidad de sobrevivir a ningún cazador (no me refiero a la subclase) que ronde la zona, si he podido dar caza a algunos enemigos (el famoso aviso: "Verdes en Merca!") y asistir a algunas batallas de fuertes.

Eso me permitió aprender mucho como jugador y divertirme mas. Aunque se levea mas lento, uno se divierte mas según creo.
Old 11-10-2007, 05:08 PM   #3
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BlooD
Abro este tema para preguntar que os parece los nuevos mobs que hay dentro del reino interior.

A mi parecer le quita gran parte del encanto al juego, ya que mucho se basaba en ir a zonas de leveo para encontrar gente y molestarlos hasta que llegara un buen grupo a echarte o simplemente ir de una zona de leveo a otra matando a los que alli estan.

Si ahora se puede levear hasta 47 dentro del reino (en alsius por lo que he visto hay gran hombre lobo que salen verdes si no recuerdo mal en lvl 48) la mayoria de los mobs de zona de guerra pierden su uso, ahora mismo solo estan para molestar a los que esten peleando y para pegarte segun pasas, nadie va querer levear con ellos pudiendo estar seguro dentro del reino. Ademas la concentracion de mobs dentro del reino no es muy grande con lo cual va generar mil borncas entre jugadores del mismo reino por levear, y los que no lleven un buen grupo tendran que irse a zona de guerra con todo lo que eso conlleva.

Y por ultimo y no menos importante, a mi me parece esencial que los lvl 30+ vayan a la zona de guerra y aprendan a vivir alli, ya bastante daño hizo las bolas de leveo, tenemos muchos lvls 50 que jamas se han esforzado lo mas minimo en refinar sus configuraciones de skills, es mas, casi les sobran puntos a algunos y no usan ni la mitad del potencial de sus pjs. Eso se aprende llendo a pelear en la guerra y si ahora estan seguros dentro, ya a muchos no los veremos hasta que sean 45+.

Saludos.
Excelente me parece !!!, si o si yo tenia que levear en Hienas bestiales [cerca del save] por que cada 2x3 me cazan en la playa de aquantis elite, no lo soportaba, alsius syrtis... cada dia son mas los que juegan en regnum, cada dia son mas los que veo cazando en las playas.
A mi me parece excelente el cambio, ya que cazar, cazar se caza en grupos de hasta 10...levear, prefiero levear solo ya que si leveo con 10, JUU ! como mucho con 3, pero los que cazan siempre superaran en numero al que levea.
Zg es ZG ...ZONA DE GUERRA, esta muy bueno levear en el reino de uno, trae muchos beneficios a los niveles 45+, si queres pelear anda a defender o atacar un fuerte, yo hace meses que esperè a que pongan moobs dentro de MI REINO.
Old 11-10-2007, 05:20 PM   #4
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Me parece bien que existan mobs lvl alto en ZM por estas razones

1. Regnum se superpoblo y ahora es casi imposible levear en ZG debido a la abundancia de los cazadores( en general no solo la clase) es muy dificil levear siendo lvl 36 y estar en el save cada 15-20 min.

2. Si un lvl bajo menor de 40 es cazado por un LvL 50 no tiene posibilidades.

3. Por fuera de la muralla tendrian que levear aproximadamente de lvl 47 para arriba eso son masomenos 1.500.000 puntos, yo creo que en ese tiempo se acoplan a zg esos niveles tienen mas experiencia y en teoria demoran mas que los primeros 30 niveles ¡¡¡¡

4. La configuracion de guerra es diferente a la configuracion de leveo, un Lvl 50 esta configurado para matar, un lvl 30 esta medianamente configurado para levear.

5. Muchas de las personas que levean RARO colaboran en guerra, amenos de que ya tengan un PJ alto y se sepan desemvolver, he visto como los leveadores se quedan como si nada, cuando atacan un fuerte y solo piden ayuda cuando la guerra les toca.

ME PARECE BIEN ESE CAMBIO, ES MUY DURO EL LEVEO Y ASI LO ALIVIAN UN POCO Y SE ESTIMULA LA GENTE A COMPRAR XYMERIN (CHICOS COLABORENLE A NGD), QUE SENTIDO TIENE TENER MULTIPLICADOR Y NO PODERLO USAR EFECTIVAMENTE SIENDO CAZADO CADA 15-20 MINS

Saludos
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2007, 05:25 PM   #5
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Me gusta lo de los mobs dentro de la zona media. Las razones son obvias, tal como le quitará alguna "magia" , el abuso por parte de cazadores (no la subclase) a niveles más bajos es deprimente, o sea, los levels 47-50 son larguitos y si se harían afuera... lo que quiero decir es que los cazadores (no la subclase) se encontrarían con mejores retos.
Old 11-10-2007, 05:35 PM   #6
El_Naso
Baron

El_Naso's Avatar

El_Naso is on a distinguished road

Que un lvl 30 salga a ZG es necesario, de acuerdo, es más, de seguro va a salir antes también, por pura curiosidad. El tema es que luego de una feliz excursión a ZG ahora se puede volver adentro y seguir leveando sin pasar por la frustración de que te maten una y otra vez, la cual obliga de un modo a otro a que nos adaptemos y eventualmente, por un proceso de prueba y error, aprendemos a trabajar en equipo (caso ideal, por supuesto =P)

Me parece genial que se pueda levear adentro, es más, [OFF TOPIC] ahora mismo voy porque no soporto la cantidad de bugs que hay XD [/OFF TOPIC] pero todavía me pregunto ¿que pasaría con aquel que sale a zg recién en lvl 47? No me refiero al que ni sale afuera, si no al que, tras un buen par de excursiones, compara ambos lugares y elige, por razones obvias, levear adentro.
El_Naso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2007, 05:39 PM   #7
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by El_Naso
¿que pasaría con aquel que sale a zg recién en lvl 47? No me refiero al que ni sale afuera, si no al que, tras un buen par de excursiones, compara ambos lugares y elige, por razones obvias, levear adentro.
Es fácil saberl oque pasaría. Ese PJ siempre va a salir a buscar una guerra, no va a quedar en un claustro hasta que sí o sí sea nivel 47. Va a aprender a guerrear yendo a fuertes cuando lo llaman y no aburrirse del juego viendo como lo matan cada 5 minutos y ver que la barra no avanza después de 5 horas de juego.
Old 11-10-2007, 06:36 PM   #8
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

No sé... a mí particularmente no me gusta del todo este cambio de los mobs de lvl alto adentro del reino...

Tanto nos veníamos quejando de que había pocas guerras y mucha cacería... bueno, por lo menos algo había... ahora ni eso queda... cacerías no va a haber porque ahora es rarísimo encontrarse a un enemigo de reino en zg ya que todos lvlean adentro... y guerras hay pero progresivamente va a haber menos, ya que la gente que lvlea adentro del reino tiene los fuertes lejos y no se va a preocupar en salir para recuperar/tomar un fuerte...

Para mí le saca un poco del encanto a zg, y hace que el juego sea más de lvleo que otra cosa... y de nuevo se fomenta la evolución masiva de pjs que llegan al nivel máximo sin tener bien noción de qué tienen que hacer con su subclase, ni cómo se usa, etc...

Aunque estimo que esto debe más que nada tener que ver con alguna decisión de tipo comercial... influenciada por los usuarios del servidor alemán. Recordemos que la mayoría de estos juegos MMORPG a los que están acostumbrados los usuarios internacionales, distinguen claramente entre las zonas de guerra-pvp con las zonas de lvleo... y bue... es lo que llegó al Regnum.
Old 11-10-2007, 06:49 PM   #9
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

ES que el problema precisamente es para que sirve zona de guerra.

Si no voy a levear alli, no quiero que haya mobs que me van a molestar cuando pelee. Si no hay mobs hay zonas enormes que no tienen sentido y la guerra se reducira a samal-pinos-herb y cuando sean grupos pequeños iran a algaros-trelle-menirah.

El encanto que tiene zona de guerra es estar continuamente en peligro y organizarse para evitarlo. Si quiero una buena zona de leveo peleo por ella, ya sea por arrebatarsela a otro reino o por defenderla. Yo mismo he leveado bastante por la zona de menirah y todos los dias hay peleas tanto alli como en la zona de trelle por hacerse con ella y poder levear a gusto.

Con esto a mi parecer lo unico que va a pasar es que saldre a zg preguntare ¿Hay guerra? Y cuando me contesten: no, estamos de leveo, saldre del juego, no hay gente para ir a la guerra y hay que esperar a que se junte o a que otro reino se decida a venir a un fuerte para tenerla, no tengo ese recurso que era la caza para divertirme, y si lo quiero hacer ire a un save que estara o vacio o extremadamente lleno.

Para mi esta decision le quita mucho espiritu al regnum solo para la comodidad de algunos que no les gusta morir cuando levean.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2007, 07:08 PM   #10
puma
Master

puma's Avatar

puma is on a distinguished road

LA question seria que es un lugar muy pequeño para poner a tantos bichos adentro de el reino por lo cual se tendrian que reemplazar algunos o quiza seria un poco mejor extender un poco mas el reino y poner cerca los bichos de lvl alto, para los que estamos acostumbrados a levear afuerza de la zona de guerra nos afecta un poco este cambio repentino ya que cuando se conquistaba un fuerte o habian cazas de ignis o syrtis nosotros nos ibamos hasta el lugar, ya algunos ya sabemos todos los bichos de la zg y ya los conocemos por lo cual ya sabemos como levear en diferentes lugares... La caza por hoy ha aumentado un poco mas con las cifras que hay pj´s que pueden llegar hasta grupos de 20 cazando por el mismo lugar y que cuesta un poco mas... Por lo cual yo apoyaria la idea que es de expandir el terreno de cada reino para colocar ahi los bichos y nuevas ciudades y saves cercas pero eso se encuentra a mucho de que lo hagan...

Posting Rules