|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-10-2007, 10:11 PM | #1 |
Initiate
|
Desilusion con NGD
En estos momentos estoy muy desilusionado con el juego por?
1º Meten actualizaciones, sin provarlas? 2º Meten la actualizacion no un lunes , si no el viernes, para fastidiar el fin de semana? 3º Buena actualizacion les parece? 4º Mobs muy agresivos, pero mi armadura sigue igual, ruina en reparaciones 5º Los cazadores ahora que pasa con ellos, por que si levear a un arquero es dificil a estos con la actualizacion creo que desapareceran 6º Que diablos hacen mobs de level alto dentro del reino, para que?, para que la gente levee asta lvl 50 sin luchar con otros reinos? 7º Cazar solo se a convertido casi en imposible, cuando llegas donde otro personaje ya estas cosido a golpes por los mobs 8º Juego con demasiados crash, por? 9º Por que tantos mobs agresivos dentro del juego? 10º Por que tanto mobs de lvl alto dentro de zg? 11º Para que diablos hace falta un millon de mobs, me parece que la cantidad de bichos en todas partes es demasiado 12º Y creo que la peor, si en la actualizacion gente uso los bugs para conseguir exp o rps y despues se les perdona? 13º Mucha gente con los crash a perdido exp y que ocurre con ellos? tendran que levear esas dos o tres horas de nuevo? 14º No sigo por que devo tener un dia malo. Y esta es mi opinion de esta fantastica y primorosa actualizacion del equipo de NGD
11-10-2007, 10:14 PM | #2 |
Pledge
|
Tienes razon en todo, pero si lo probaron, nose cuanto tiempo si 1, 2 o 3 pro estubo un tiempo en el experimental, lo que peor me parecio fue que fuese la actualizacion el viernes, sabiendo que en el puente no entraran los admins para arreglar los bugs, espero que se arregle el mio de ultravelocidad =), suerte y paciencia
Earlick; Brujo pt campeon de strippers de barra de vanguardia elfica ^^ lvl 50 Brisis:barbaro pt lvl 44 Kindel Sorpresa: tiradorcillo lvl 45 Recuerda esto cuando estes en peligro: Be WaTeR My FrIeNd |
11-10-2007, 10:15 PM | #3 |
Count
|
Es un error, uno grave, pero al fin un error, sean pacientes...
O no lo hacen cuando hay huelga en los bancos, cuando es feriado y no hay nada abierto, cuando se rompe el auto se nos cambian los planes... etc etc. Apenas pasó un sólo día del update. Y no es la primera vez que se nos muestra lo que puede suceder por ser un juego en desarrollo. Esta actitud no es muy buena de parte de muchos. Es algo que veo común en la vida, gente que por un error descalifica todo lo demás que recibió de alguien. Paciencia!!!!
11-10-2007, 10:17 PM | #4 |
Count
|
otro thread sin sentido, que no hace mas que consumir tiempo
11-10-2007, 10:21 PM | #5 |
Banned
|
esperen... denle tiempo al tiempo
|
11-10-2007, 10:29 PM | #6 |
Count
|
Vasquita comprendo que estés desilusionada pero mira el vaso medio lleno: Al actualizar hubo un desbarajuste importante y al instante todo el equipo conectado y trabajando para solucionarlo.
11-10-2007, 10:34 PM | #7 |
Count
|
paciencia nada mas que paciencia , es todo lo que te puedo decir ...
si uno no esta conforme con el update tranquilamente puede aprovechar el tiempo en otra cosa hasta que se solucione.. saludos
11-10-2007, 10:37 PM | #8 | |
Initiate
|
Desbarajuste?????
Antes de poner algo se comprende que hay que provarlo no???? Hay que mirar balance y muchas otras cosas en el juego? Si sacarian los medicamentos sin probarlos la mitad de la poblacion estaria en el cementerio Si extiste el server experimental es para que se prueven estas actualizaciones no tres dias si no unos meses antes de meterlas en el server oficial Quote:
11-10-2007, 10:40 PM | #9 |
Baron
|
unos meses !!!!! ?????????
la verdad no entiendo nos quejamos por todo si actualizan porque actualizan si no actualizan, porque no actualizan que poca paciencia que tienen algunos por disfrutar de un juego Que es Gratis Decalifican todo el trabajo y esfuerzo de los desarrolladores en fin, siempre habra gente que este descontenta, se haga lo que se haga nunca todos estaran de acuerdo saludos
11-10-2007, 10:42 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
2-la meten cuanto antes con la mejor intencion precisamente para que la gente la disfrute un fin de semana 3-los cambios iban a ser buenos, pero no han salido bien, no pasa nada 4,5,6.... podria seguir as, la actualizacion a sido con toda la buena intencion y no salio bien pero no creo que pase nada por esperar 3 dias a que se arregle todo bien |
|
|
|