|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-11-2007, 03:02 AM | #1 |
Pledge
|
Eterno Problema INSUPERABLE :(
(SOLUCIONADO)
\\\\\\ Msj original: \\\\\\\\ Hola a todos los compañeros jugadores del RO. Mi problema (con el cual lidio hace cantidad intermanble de meses) es el siguiente: Antes que nada, mi pc: Intel Celeron D 768 MB de RAM DIMM MOTHER "ASROCK P4VM800" (SONIDO INTEGRADO) tambien tiene video integrado, pero lo desactive y en su lugar uso una: Nvidia Gforce FX 5200 de 128MB. (el juego no deberia andar tan mal en mi pc) el problema: El juego me anda muy mal, es decir NUNCA LOGRE TENER LOS FPS mas de 2 o 3. por lo tanto, el pj se mueve cada largos segundos y verdaderamente anda mal. imposible siquiera moverme. pensaran que solo soy un novato con mala suerte, tal vez lo sea, pero... He probado primero antes que nada, formateando TODO el disco, reinstalando todo... He probado suprimiendo, eliminando y borrando del registro todo el regnum y volver a bajarlo, e instalarlo... He probado con las opciones del juego, MODO SEGURO, poniendo TODO absolutamente al minimo, en DIRECT3d y en OPENGL He probado tambien, correr el juego sin sonido... He probado instalar los ultimos DRIVERS de la placa de video de NVIDIA, probe con los anteriores a los ultimos y con incontables versiones de drivers, con todas lo mismo me sucedio, He probado tambien, con distintas versiones de los controladores de DIRECTX Hasta he probado correr el juego en LINUX y sin embargo me pasa exactamente lo mismo. No es un problema de INTERNET. Hace mucho tiempo que no puedo hacer nada, creo que ya no me queda mas nada que hacer... Cabe aclarar, que la pc me anda para el resto de todos los demas juegos, mas pesados y menos pesados que el RO. pero especificamente el RO, no me anda. Alguna vez, ME ANDUVO con esta misma PC. pero despues de tantos arreglos, un dia dejo de andar (con este problema). Entre varias hipotesis, puedo llegar a pensar que es entonces, el mismo MOTHER que resulta INCOMPATIBLE con diversos aspectos que hacen al juego. Como ultima aclaracion, la pc no tiene mas de 6 meses, es relativamente nueva, por lo que resulta casi descartada la hipotesis de que algun dispositivo este fallando, (mas aun, cuando diversos juegos funciona). Bueno es todo, se que es algo imposible de responder, pero lo ultimo que me quedaba era hacer el post, talvez alguien haya sufrido algo similar o alguien realmente sabe que ya, no tengo remedio. Un saludo grande a todos, y gracias por aguantar estas lineas. Last edited by jgartigas; 11-30-2007 at 12:39 AM. |
11-11-2007, 03:16 AM | #2 |
Marquis
|
Que sea nueva no es garantía de nada, siempre te puede venir algo fallado. Yo tengo la misma placa de video y 640mb de ram, aunque mother asus y los momentos que en tengo menos de 30 fps es porque estoy en una guerra grande y los magos transformaron eso en una disco por la cantidad de poderes que tiraron, así que hay rayos laser por todas partes
11-11-2007, 03:19 AM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
30 FPS? tenes muchisimos, yo con esos fps talvez los tendria en un sueño jaja, de todos modos, gracias por escribir =) |
|
11-11-2007, 03:53 AM | #4 |
Duke
|
tienes instalado el pando o el karspesky?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
11-11-2007, 04:02 AM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
de todos modos, lo he probado hasta cuando no tenia AV instalado. Muchas gracias por contestar de igual modo.! |
|
11-11-2007, 07:01 AM | #6 |
Duke
|
tengo una pequeña idea
quizas ayude quizas no intenta usar Everest y que te haga un reporte del sistema, a veces ahi te saca algunos errorcitos, como en la mia, me dice, que le ponga mas memoria ram, casi al final de cada apartado viene una seccion de nombre problemas y sugerencias como este ejemplo que me sale en el programa Problemas y sugerencias: Problema El tamaño de la ventana AGP es superior a la media de la memoria del Sistema. Esto puede causar una bajada del rendimiento. sino, intenta bajar las texturas o calidad de la imagen del juego, a lo mejor lo tienes muuy alto
11-12-2007, 06:05 PM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
Un saludo grande |
|
11-12-2007, 08:41 PM | #8 |
Duke
|
Cuando fue la última vez que desfragmentaste?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
11-12-2007, 10:36 PM | #9 |
Count
|
por casualidad no tendras el post-proceso activado no? o.0
ble, es algo estupido casi improbable pero por si acaso
11-13-2007, 03:07 AM | #10 |
Pledge
|
El post proceso lo tengo desactivado, al igual que TODAS LAS DEMAS OPCIONES.. absolutamente todo desactivado y al MINIMO todo.
Inclusive hasta MODO SEGURO probe. Desfragmentacion? hace bastante que no lo hago, pero tengo el DISCO particionado y hace poco FORMATEE el sistema, asi que no creo que sea mucho de eso. Muchas gracias por responder! =) |
|
|