11-11-2007, 11:07 PM | #1 |
Initiate
|
Para eorwyn
Para eorwyn de syrtis:
Tenias razon ....ahora va el pago de la apuesta ¬¬ Sos grosa Fer.... nada mas ¬¬ Sos grosa gracias por hacerme el favot con las boletas y eso ^_^" (odio decir esto ¬¬ Pd: mate al Pt de tu marido XD
11-11-2007, 11:16 PM | #2 |
Secondary account
|
Sos grosa Fer....
Sos grosa gracias por hacerme el favot con las boletas y eso ^_^" (odio decir esto ¬¬ wiii..!! al fin lo admitiste..!! no haia leido eso..jeje.. ta en blanco..¬¬ lalala como encanta leer eso.. ......Eorwyn ...... ....Fuego de Fenix.... |
11-11-2007, 11:21 PM | #3 |
Initiate
|
Ya esta cumpli.
Ahora quiero un pvp con tu "maridito" ... reconstruccion del hecho de ayer(corrigo orden de skills): Hiedra+meteoro+guardian de almas+bola de fuego=puff al save Joda joda.. Saludos a todo ignis adioo
11-11-2007, 11:52 PM | #4 |
Secondary account
|
tonto..¬¬
si ia se..no te burles de el..! por que es un poco pt.. aparte el me conto otra version de la historia.. i le creo a el.. ia vas a ver..la semana que viene ia te alcanzo.. esta semana no, por todas las cosas qe tengo que hacer.. en mi vida super ocupada..:s aparte ia me conformo que con habras dixo qe soi groza.. Eorwyn ..Fuego de Fenix..
|
11-12-2007, 04:10 AM | #5 |
Banned
|
no se no se fer..
groxa? =p sho vi a alguien tiradita por syrtis hace un ratin! =P lala te gusto mi bailecito? weno fer no t enojes =P la culpa fue de net ahre |
11-12-2007, 04:16 AM | #6 |
Initiate
|
que paso fer? puff...rapidito fuiste al save !
bue bue bue.....despues te paso fotos ACLARACION: no estamos bardeando, solo son bromas entre amigos jujuju ! Saludos a ignis............
11-12-2007, 04:21 AM | #7 |
Initiate
|
Si si bailamos todos, fue una fiesta pagana ignita (?)
dejo letra de mago de oz fiesta pagana Fiesta Pagana Mago de Oz Cuando despiertes un día y sientas que no puedes más, que en el nombre del de arriba tu vida van a manejar. Si sientes que el miedo se pega a tu piel por ser comunero y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás. Cuando vayan a pedirte los diezmos a fin de mes, y la Santa Inquisición te "invite" a confesar. Por eso amigo tú alza la voz, di que nunca pediste opinión y si es verdad que existe un Dios que trabaje de sol a sol Ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hoguera hay de beber. De la misma condición no es el pueblo ni un señor, ellos tienen el clero y nosotros nuestro sudor. Si no hay pan para los tuyos y ves muy gordo al abad, si su virgen viste de oro, desnúdala. Cómo van a silenciar al jilguero o al canario si no hay cárcel ni tumba para el canto libertario. Ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hoguera hay de beber. De la misma condición no es el pueblo ni un señor, ellos tienen el clero y nosotros nuestro sudor.
11-12-2007, 04:23 AM | #8 |
Banned
|
ajaja
fiesta pagana ignita y dejas lel tema de mago de oz loko psicopata ese video me dio miedo.¬¬ vas a cobrar |
11-12-2007, 04:25 AM | #9 |
Initiate
|
11-12-2007, 04:27 AM | #10 |
Initiate
|
Fiesta pagana Ignita? wow...que limadez fue esa...igual me gusto como quedo...
|