|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-14-2007, 05:27 AM | #1 |
Master
|
Adios Amigos!!!!
Hola ...crei nunca iba a llegar este momento ...creo que cumpli una etapa en este hso juego, y de ser una diversion paso a ser un motivo de enojo, y como ese nos es el fin del juego he decidido retirame del mismo.
Muchas gracias a mis amigos que siempre estuvieron conmigo, no quisiera nombrar a nadie pues a todos los llegue a apreciar muchisimo a los de guerreros magicos , mi clan, muchisimas gracias , la verdad que me diverti muchisimo, a syrtis , es un buen reino aunque no lo parezca, y siempre tendre en mis pupilas sus bellos paisajes y sobre todo llevare en mi corazon a sus habitantes. " a los enemigos" pues les digo fue un honor morir por mi reino y nunca me enoje porque alguno de alsius o ignis me mataron aunque a vos nagzul....mmmmmm con vos si me enoje...naaaa una broma nagzul. fueron dignos enemigos. a NGD grx muchachos hicieron un juego maravilloso, un orgullo que sean argentinos sigan adelante y no se caigan con las palidas en el camino siempre hay piedras es de sabio saber sortearlas. POR ULTIMO MI HOMENAJE A MI AMIGA DEL JUEGO CHUMMY Y WOLF se que juntos ibamos a graduarnos pero en fin demoraron muxo muxaxos...naaa los quiero mucho y siempre me voy a acordadr de ustedes y REDFENIX que anque no juega mas, lo recuerdo siempreSIN NADA MAS QUE DECIRLES LES DESEO EXITOS EN SUS VIDAS Y SUS PROYECTOS. con mucho cariño un beso y un abrazo .KAKUY TURAY |
11-14-2007, 06:31 AM | #2 |
Master
|
Kakuy, estás en las mismas condiciones que yo en la beta. Cansado de muchas cosas decidí tomarme un tiempo y despejarme porque RO en vez de ser una diversión se había convertido en un motivo más para disgustarme.
Cuando volví decidí tomarme las cosas de otra manera y me dá resultado. En situaciones como las de ahora, dónde vemos a cientos de pjs utilizando bugs, decido invertir mi tiempo en otra cosa dentro o fuera de RO. Me voy al experimental hago algunas pruebas, entro y chateo un rato con los amigos (que es la principal razón que me mantiene aquí) y cuando se puede jugar me divierto sin más. Tal vez debas hacer lo mismo, te digo por experiencia que por más que el juego valga la pena o no, hay amigos que no debes perder y créeme que cuando te vas pierdes contacto con algunos o los ves muy de vez en cuando. Vete un tiempo, relájate y busca la manera de ser indiferente a todos los aspectos de RO que te molestan tanto a tí como a todos los que intentamos divertirnos de una manera sana. Un abrazo y espero verte pronto,
11-14-2007, 06:47 AM | #3 |
Baron
|
Suerte Kakuy Turay... A veces es bueno tomarse un descanso.
Por otro lado... Un bugerito menos. Espero que hayas disfrutado Cúpula de protección. Saludos.
11-14-2007, 07:39 AM | #4 |
Baron
|
nagzul nagzul... mmm me suena...
Kukay taruy!! , ha veces es bueno bajar un cambio , tomarse un tiempo para ordenar las cosas y luego volver, con ganas de divertirse Cuidate, mucha suerte!
Nazgul -Acido Rank is nothing Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns Last edited by smailodom; 11-14-2007 at 07:56 AM. |
11-14-2007, 08:35 AM | #5 |
Banned
|
se kakauy yo tb me tome un tiempo, primero estuve sin jugar 3 semanas mientras leveaba =( me canse y luego me tome otras 2 despues de graduarme.
tomate un tiempo y vuelve con todas las ganas!!!!!!!!! |
11-14-2007, 06:58 PM | #6 |
Master
|
suerte kakuy!
11-14-2007, 08:02 PM | #7 |
Initiate
|
aiooooossshh kakuuuu qe vuelvas prontito =)=)
11-14-2007, 08:09 PM | #8 |
Apprentice
|
Kakuuuuuuuu
No kakuuuu, no nos dejesssss, no le des bola a los que te joden, quedate por los que te queremos .
Sino por lo menos volve de vez en cdo....yo por mi parte te voy a extrañar....y si...veo que demoramos muxo en graduarnos, la culpa es de Wolf, jeje. Bueno amigo fue lindo haberte conocido en este juego y gracias por bancarme tantas veces. Besos y muchisima suerte PD: Pensalo bien..... y ahora quien me va a gritar? amoreeeeeeeeee
11-15-2007, 02:34 AM | #9 |
Initiate
|
Nooo mi querido "Pata de Lana" tomate un tiempo, todos sabemos que pt's van a haber siempre, no dejes el juego por un par de nabos que no saben jugar o por lo menos si lo dejas que sea por algo mas importante, igual si volves en unos meses todabia vas a estar a tiempo para graduarte con nosotros(la que no levea es Chumy )
Igual suerte en todo, nos estamos viendo dentro de poco en el Ro Pd:"El que esta libre de culpa que tire la primera piedra".... (sí, para vos)
11-15-2007, 09:27 AM | #10 |
Baron
|
kukay...nos mentiste? hoy te vi por el bosque de syrtis tirando baculasos
Wolf: "excelente PD:" saludos.