|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-22-2007, 03:52 PM | #1 |
Baron
|
Codigo de Honor ( borrador )
Me pregunto si existe gente que maneje los mismos codigos que yo, por mas que sea de otro reino, y si esa gente es bastante como para empezar a tirar en un borradores esas premisas de guerreros virtuales que indefetiblemente seguimos solos como el quijote y nos hacen parecer locos a veces. Me gustaría que esos gestos sean mas comunes de ver, pero no pretendo que sean ley ni nada... cada uno es libre eso esta claro...
un ej tipico: -pasa alguien de otro reino que quiere llegar a algun lugar y te saluda... en ves de tirarte... YO NO LE TIRO. -vas con un grupo a algun lado y encuentras a alguien matando a un bicho... hasta ahora le mataba pero pienso que no debería ser asi en banda, yo digo que solo uno del grupo debe reclamarlo y enfrentarlo en un PVP si considera que debe morir y si este sobrevive debe dejarselo ir en paz. -si alguien te hace la señal de desafío debes haceptarla, por mas que no estes tuneado ni nada, más aún si le caen a ese individuo virtual. -no me gusta el tema del grupo de caza, por mas que he estado en varios, numca me cerro el concepto de ir a apalear tipos que no estan guerreando. Creo que me gusta mas estar en un grupo ANTI-GRUPO-CAZA alguien comparte estos sentimientos de honor o se les ocurren otros aplicables a esta simulacion?
11-22-2007, 03:58 PM | #2 |
Marquis
|
hmm... yo en la zona de guerra me porto como ninja mas que como samurai
Lo de saludar lo hago como provocación. Como a esos verdes que estaban cerca de la muralla que fui a hacerles burlas, me mataron el transportador, y me cagaron a palos
11-22-2007, 04:02 PM | #3 | |
Baron
|
Quote:
gracias por tu aporte al borrador
11-22-2007, 04:06 PM | #4 |
Count
|
Ok roleando un poco : eso que planteas creo q solo seria para el caballero , no asi para un barbaro por ejemplo que es todo lo contrario ( en todo sentido )mostrando poco o casi nada de respeto al enemigo .
saludos
11-22-2007, 04:13 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
creo que los godos o bicigodos fueron los primeros barbaros en pelear para roma asi que son amaestrables segun mi ver...
11-22-2007, 04:23 PM | #6 |
Banned
|
para nada toi de acuerdo con tu codigo, yo actuo de forma totalmente contraria.
si veo a uno voy a por el hasta matarle, si estamos de caza(cosa que no va a ocurrir por que no caza) y veo a uno con un mob voy a por el con el resto del grupo(no lo enfrento a pvp , por que ademas corro el riesgo de que me mate) si alguien me deja vivo o no viene a por mi me da igual no voy a devolverle la oportunidad en otra ocasio, le matare y si alguien me hace señas de pvp ni le dejo prepararse ataco directamente. |
11-22-2007, 04:28 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
11-22-2007, 04:36 PM | #8 |
Master
|
Aqui se viene a morir
|
11-22-2007, 04:38 PM | #9 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
11-22-2007, 04:42 PM | #10 |
Master
|
yo lo comparto... me dan un poco de pena las cacerias la verdad prefiero no ir..
hay muchos verdes que me ven leveleando y no me matan... amigos de hace rato.. otros tantos que me fajan mientras estoy haciendo reverencia pero bue... cada uno hace lo suyo a mi me gusta el respeto que hay entre algunos antiguos... PD: la guerra es otra cosa.. si te alcanzo te fajo.. XD