|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-24-2007, 07:41 PM | #1 |
Count
|
¿Còmo creen que hoy en dia debe ser (o què funcion tiene) la sub-clase 'cazador'?
Bueno, yo siempre dije:
"Un cazador no es cazador por que caza gente leveando, gente con muy poca hp que matas de 3 flechazos, sino para guiar en guerra a nuestros aliados, para rastrear 'tropas enemigas', para informar sobre el estado actual de los enemigos a los que nos enfrentarìamos, para que todos los pj's que sobreviven (enemigos) a tal enfrentamiento, no sobrevivan por los cazadores que (por su velocidad y poder de rastreo), eliminan ràpidamente, osea, eliminando todo sobreviviente". Hoy en dia no lo creo posible...
11-24-2007, 08:18 PM | #2 | |
Duke
|
Quote:
Creo que hoy día es muy posible y totalmente necesario. La mayor razón por la que es dificil conquistar en syrtis es porque siempre hay alguien que detecta las tropas enemigas, hay una gran abundancia de arqueros, y entre ellos bastantes cazadores. Creo que los cazadores deberían ocuparse de la parte logistica y estratégica del juego, sabes donde y cuantos son los enemigos, cuando llegaran, donde están los más débiles, donde los más fuertes... Además los cazadores pueden dedicarse a hostigar a los enemigos antes de que lleguen para desorganizarlos, obligarles a perseguirles, dividirlos... son los más rápidos, los que se esconden... Son perfectos para esto. Pero claro... muchos solo quieren tanquear y nada de estrategia y coorperación...
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
11-24-2007, 09:48 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
Muchos cazadores les gusta ir de caceria de forma solitaria, esto se da mucho debido a que el cazador en grupo se queda con pocos rps. Tenemos que ser muy selectivos y siempre tratando de evitar a grupos de enemigos, aun cuando sean de nivel muy bajo, no tenemos ese poder de ataque para enfrentar por lo menos a un par de enemigos al mismo tiempo. Lo que significa mucho tiempo en zonas enemigas. Asi que, como deberia ser la subclase del cazador? en mi humilde opinion, pienso que el cazador deberia de permanecer lo mas parecido como se encuentra actualmente pero con mas poder de ataque. La mascota, como ya lo dije, no sirve de mucho, a menos que se modifiquen los tiempos de las skills de ataque-defenza de las mascotas y quizas por ahi alguna skills que nos de mayor poder de ataque. Asatru A Dark Angels |
|
11-24-2007, 09:59 PM | #4 |
Duke
|
Lo único en lo que no estoy de acuerdo es en la importancia que le das a los rps. Aunque para muchos es importante para demostrarse así mismos cúan buenos son, creo que es mejor ignorarlos y jugar.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
11-26-2007, 01:14 PM | #5 |
Count
|
Esto es como un picadito de futbol, jugamos entre amigos pero a quien no le gusta meter unos goles. Lo mismo pasa con los RP de los cazas. No son importantes pero le dan otro gustito.
Creo que si damos buena informacion previa en la guerra, y que tambien servimos para distraer en toma de fuertes. Ya que podemos atacar desde dintintos puntos, hacer que el enemigo nos persiga , etc. Para defensa de fuerte no somos utiles, salvo con las skills de trucos, es mas util noquear a un barbaro que le puede pegar a un compañero por 1000 de daño, que tirarle flechitas por 190 de daño. Ayudaria la skill "lider de manada" si esta funcionara bien o con un poco mas de porcentaje, seguro que nos veran mas seguido en guerras .Esta skill es solo de cazas y realmente nos motivaria para arrimarnos mas en guerra.Creo la misma tendria que arrancar en nivel 1 en un 3% y en nivel 5 en un 7% . Pero realmente somos muy utiles "cazando" al acecho. Eso es lo mejor que hacemos y tambien sirve, distrae mucho al enemigo tanto a los que levean como a los que van a guerra.Ya que moviliza a unos cuantos a buscarnos. Julius |
11-27-2007, 02:20 AM | #6 |
Apprentice
|
de acuerdo con todo, pero..............desde que entorno ahora se puede rastrear, le sacaron un skill importante al cazador (ahora lo uso solo, es muy dificil ocultar a 5 detras de una piedra), concuerdo en q pegamos muy poco, para pelear con 2 q se vean poco amenazadores, mas te vale que no sean ni conju ni barba, porq la quedas.
las mascotas...........bue, que decir de las mascotas, no sirven para nada si uno se va de caceria, sobre todo porque si la ves complicada, y usas camuflaje, igual te ven (habria que cambiar para que la mascota tambien se camuflara) |
11-27-2007, 02:36 AM | #7 |
Initiate
|
creo que el problema es que es una supclase de apoyo sin eskils de apoyo
11-27-2007, 02:40 AM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
No estoy de acuerdo con lo de darles mas ataque por q cada uno en guerra tiene un papel el de ustedes es informar y si le dan mas ataque serian tiras, y se q los tiras además tiene skill pero sigo pensado q este es un juego RvR no PvP
11-27-2007, 01:29 PM | #9 |
Count
|
La mascota no es tan problematica , hay que saber "domarla", cuando te camuflas.
|
11-27-2007, 02:22 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
No veo cual es la dicotomía entre cazador que sale de cacería y el cazador de apoyo, que trata de orientar a su reino sobre movimientos enemigos, que trata de mantener vigiladas las zonas de leveo para prevenir ataques (cosa a la que pienso dedicar tiempo cuando sea 50) A mi me gusta hacer las dos cosas, ambas me divierten. El único problema que veo es que muchas veces no se le da bola al cazador, el otro día ibamos 5 a puente blanco, les aviso rastreo a 12, y todo el mundo siguió corriendo como loco, resultado todos muertos. En cuanto a matar gente descansando, cada cual hace lo que le parezca correcto, cada cual tendrá sus razones, yo muchas veces los mato, otras no, depende la situación las ganas que tenga y de cuan feliz me levante ese día, eso si no esperes merced de todos tus enemigos, mucho menos ahora que se puede levear intramuros. En cuanto a pretender que un caza te de la posibilidad de PVP, o sea que espere que recargues para que te puedas defender, es lo mas tonto que un caza puede hacer, ya que es un pj configurado para aprovechar su velocidad, su capacidad de camuflaje y de atacar por sorpresa, pedirle eso a un caza es como pedirle a un bárbaro que pelee con arma de una mano por que sino pega mucho, la verdad que me sorprende la poca idea que tiene la gente de lo que es manejar a un caza. El caza es odiado por su capacidad de atcar por sorpresa, de matarte mientras leveas, de matarte cuando has dejado tontamente a tu pj tirado y te fuiste a fumar un pucho (pone cambiar de personaje tontín en vez de quejarte) pero en serio fijense en los rankings y se daran cuenta que somos los que menos matamos, o sino haganse un caza y esten una hora rastreando, esperando el momento de encontrar la presa justa en el momento justo, vigilando el mana por que si gastas 50 mas de lo que podes sos caza muerto, acercandote poco a poco a una presa a la que rastreaste hace 450 m para encontrar que en realidad hay 5 pj y para peor con un caza que te rastrea, y te transformas automáticamente de cazador en presa. No os creais que un caza es un pj que va de Pic Nic mientras mata gente. Saludos.
|
|