|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-24-2007, 11:59 PM | #1 |
Initiate
|
una pregunta y una suplica a NGD
hola queria saber si soy yo o k entodo alsius han saqueado las armas para barbaros, y algunos mercaderes de todos los lugares (aldeas, pueblos, ciudades) estan desprovistos de armas. mi pregunta es han sacado las armas para poner otras mejores, peores o solo es problema de la ultima actualizacion ¿?.
y mi segunda pregunta o peticion segun como lo quieran tomar es k si en algun momento podrian poner mas mobs en el pozo ya sea (serpientes y grifos), ya se hablo de k se ha puesto en la zona media e interna mobs acorde a los lvl para k la gente levee sin problemas de enemigos, pero para algunos k somos lvl menores y k no soportamos estar sin hacer nada mientras atacan o defendemos algun fuerte y ademas k no soportamos estar adentro por k somos bichos de guerra pido, ruego a los señores dioses programadores k se apiaden de nosotros y k agreguen mobs en ese lugar al k todos alguna ves leveamos. sin mas solo me queda rogar a k se apiaden de algunos pocos y me despido con la esperansa k es lo unico k no puedo perder. atte. Lord de las Sombras de Alsius
11-25-2007, 12:04 AM | #2 |
Count
|
Mmmm hace vastante localisaron todas la armas en un vendedor solo (las de dos manos), si hacemucho que no te conectas caspes que es eso, en mont creo que las vende oddi, en birkaw la que esta serca de la que vende tunicas, fijate ahi
|
11-25-2007, 12:06 AM | #3 | |
Count
|
Quote:
11-25-2007, 01:43 AM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
11-25-2007, 03:27 AM | #5 |
Initiate
|
Sera un poco duro encontrrlos,asi q buscalo depende la ciudad en q estes,la persona sera cendedora de armas,o en este caso:"armero"
Lo de los grifos y serpientes ya esta puesto
|