Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-29-2007, 07:59 PM   #1
Blackfro
Pledge

Blackfro is on a distinguished road
Unhappy no veo nada =o... (weno algo así xD)

holas...

weno al grano. el problema ke tengo es ke no puedo ver mi barra de estados (hp/sp, barra de poderes, ni items, ni ventanas de conversación con npc's)mientras ejecuto o me aplican habilidades de tipo "cosntante" ( ya sean gritos de barbaro, maldiciones de mago, habilidades de curacion constante con el conju, etc...)
no es por ke haya puesto el tab ( cuando se presiona tab desaparece todo), lo raro es ke mientras tengo las habilidades constantes puestas puedo ver su icono el cual aparece bajo la barra de estado y cuanta duración de tiempo le quedan.
probe todo para tratar el error... como reinstalar, bajarlo de nuevo y no se me okurre nada mas
me ayudan?
de ante mano gracias
Blackfro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2007, 08:01 PM   #2
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

que tarjeta tienes?

probaste reinstalar los drivers de la gráfica?
Old 11-29-2007, 08:16 PM   #3
Blackfro
Pledge

no sirve de nada...
tengo una xabre 300 de 64mb...>.<... es integrada... es muy mala, pero responde bien al juego en general.
se ve fluido y sin problemas...
Old 11-29-2007, 08:59 PM   #4
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough

Conozco una persona que le ocurre exactamente lo mismo. Mi Maestro Caballero tenía el mismo problema, creo que lo solucionó comprando una placa aceleradora de vídeo.

Sinceramente no se si es un error que se pueda corregir, o es que la placa no soporta el juego.

Te aconsejaría que pruebes cambiar las opciones de vídeo al inicio del juego. Prueba el Modo seguro, puedes probar cambiar a OpenGL, quita los efectos de particulas, etc.
Old 11-29-2007, 10:14 PM   #5
Blackfro
Pledge

hecho y nada sirve
Old 12-02-2007, 07:04 PM   #6
socom120
Apprentice

socom120's Avatar

socom120 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Blackfro
holas...

weno al grano. el problema ke tengo es ke no puedo ver mi barra de estados (hp/sp, barra de poderes, ni items, ni ventanas de conversación con npc's)mientras ejecuto o me aplican habilidades de tipo "cosntante" ( ya sean gritos de barbaro, maldiciones de mago, habilidades de curacion constante con el conju, etc...)
no es por ke haya puesto el tab ( cuando se presiona tab desaparece todo), lo raro es ke mientras tengo las habilidades constantes puestas puedo ver su icono el cual aparece bajo la barra de estado y cuanta duración de tiempo le quedan.
probe todo para tratar el error... como reinstalar, bajarlo de nuevo y no se me okurre nada mas
me ayudan?
de ante mano gracias
todo eso es al grano?? O.o

PD: no te puedo ayudar lo siento

RETIRADO, al completo..........
Mi foto
http://www.regnumonline.com.ar/forum...431#post289431

Mi retirada
http://www.regnumonline.com.ar/forum...436#post289436
socom120 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules