|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-04-2007, 03:25 AM | #1 |
Count
|
Ranking - reseteo de Rp's por SEMANA
Ranking - reseteo de Rp's por SEMANA
¿Que les parece? le darìa mas valor a los rp... ¡aca si demostrarìamos superioridad ante los demàs!. Saldrìa 1 campeòn por semana diferente, y no el mismo muchacho de siempre... osea, un ranking semanal. El que mayor puntaje obtenga esta semana, lo declaro campeòn del 1º al 30º puesto (!!!).
12-04-2007, 03:31 AM | #2 |
Baron
|
El historial deberia permanecer.
Ahora, que haya un ranking semanal diferente es algo que vengo apoyando hace tiempo. |
12-04-2007, 03:35 AM | #3 |
Baron
|
nunca me interesaron los rps
por mi que lo saquen, lo reseteen o lo dejen como esta me da igual nunca lo miro
12-04-2007, 04:08 AM | #4 |
Baron
|
Fuera RPs
Y todos aquellos que juegan por RPs
12-04-2007, 02:04 PM | #5 |
Master
|
los rps son com oel respeto que uno tiene en el juego, si ere sun gallina jamas te pasas por ZG y no consigues rps, mientras que si eres un tipo con agallas, vas a ZG a recojer tus RPs diarios
yo digo que se hagan dos rankings, uno semanal (o mensual) y uno de todo el tiempo |
12-04-2007, 02:08 PM | #6 |
Baron
|
Yo puedo jugar todo lo mal que quiera, que jugando una buena cantidad de horas puedo sacar una buena cantidad de rps. Además hay formas de conseguir rps y formas de conseguir rps. Habrá que esperar a que los rps tengan utilidad, porque de momento no vale la pena ni ir a mirarlos.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
12-04-2007, 02:36 PM | #7 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
A ver, Opción 1: voy por zg con un grupo de aliados, rastreo y les aviso para el norte no que hay 30 (los salvé a todos de morir y de perder RPs), vamos al sur, rastreo denuevo. Les aviso que hay 5 al sur, y les aviso que nivel son y de que clase son (todos preparados gracias a mi). Me acerco rápido a los enemigos y me hago invisible, los molesto y los hago que me persigan, cuando ya vienen enojadísimos mis aliados aparecen y los revientan. Mis aliados y yo trabajamos por igual para ganar pero ¿Cuantos RP hice? 3 RP (sumando los 5 enemigos). Opción 2: Me voy sola de cacería y rastreo a los que están descansando solos, me acerco invisible y los mato por la espalda. ¿Cuantos RP hice? 18 RP. En las dos opciones trabaje igual, las dos son formas legales de jugar, las dos son igual de respetables. Pero una da mas RPs. El respeto no tiene nada, pero nada nada que ver con los RPs.
12-04-2007, 03:20 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
por mi que quiten todos los rankin y los rps tb |
|
12-04-2007, 05:36 PM | #9 |
Master
|
jeje
yo apoyo la diea es muy buena...
todos diran q los rps no son nada ni nada...si vamos al caso lso fuertes tampoco...no ganas nada con conkistar...q gracia tiene? al tiempo perdes la gracia de matar...pero si ay un premio seria mas interesante... Apoyo la Idea
12-04-2007, 06:01 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
|
|