Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-05-2007, 03:18 PM   #1
-Net-
Initiate

-Net-'s Avatar

-Net- will become famous soon enough
Default Las injusticias sufridas por uno

PARA VOS VIEJA F$·"A APROBE

pd:

Last edited by -Net-; 12-17-2007 at 05:09 AM.
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2007, 03:23 PM   #2
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Reclama, Quejate a todo el mundo, manda el examente a otro sitio a que te lo corrigan. (se pode hacer)
Old 12-05-2007, 03:38 PM   #3
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking
Reclama, Quejate a todo el mundo, manda el examente a otro sitio a que te lo corrigan. (se pode hacer)
Asi es, puedes exigir una re correccion del Examen e incluso que lo haga otro profesor!

Saludos y animo... si te veo jugando no te mato (?)
Old 12-05-2007, 03:47 PM   #4
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Ya se que no es lo correcto, pero si nada funciona, recordá esta frase: moneda mata pintura de auto
O desafialo a un pvp y boxealo un rato
o mandar una corona de flores
o que se despierte y tenga al lado la cabeza de un caballo
o que...

... mejor agotá las vías legales, podrías meterte en problemas gracias a mis "geniales" (sarcasmo) ideas
Old 12-05-2007, 03:50 PM   #5
clavs
Banned

clavs's Avatar

clavs is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Net-
Realmente hoy me quebre al darme cuenta que nuestro esfuerzo no siempre es recompensado por aquello que merecemos.
Paso a escribir estas lineas ya que es el unico lugar donde pueden ser leidas y es el unico lugar donde descargar esta rabia que tengo encima.
Planteemos una situacion: dos estudiantes, que tiene que aprobar las mismas materias (hablamos de fisica y matematica en estos casos). Uno sabe que para aprobar y se sienta a estudiar como es debido, TODAS las tardes dos horas de ejercicios completos durante 4 semanas,el otro/a no hace el mismo esfuerzo que el primero.
Ahora bien,el que estudio como es debido hizo los examenes de la manera justa,aplicando lo que habia aprendido en el trancurso de un mes completo,mientras que el otro/a solo se dedica a mensajear con su celular pidiendo respuestas.
Al final del dia,comienzan a hablar sobre el tema y sacan la conclusion que ambos tenian los mismos resultados
Ahora bien,al llegar las notas finales el que se mato estudiando desaprobo las materias,mientras que el otro/A aprobo (y tenian los mismos resultados)

ES JUSTO?! porque el esfuerzo que hice no se vio recompensado mientras que la otra tarada aprobo.

Disculpen como sabran soy yo el que sufrio eso,y no sabia como descargarme asique tome esta opcion, y con lagrimas de bronca entre los ojos me retiro a jugar un rato,a ver si se me pasa

GRACIAS COMUNIDAD DE REGNUM !!! ^_^ (por lo menos aca si leveo se que subo de lvl XD)
delatala!!!!!!!!!
clavs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2007, 03:50 PM   #6
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by pescau
Ya se que no es lo correcto, pero si nada funciona, recordá esta frase: moneda mata pintura de auto
O desafialo a un pvp y boxealo un rato
o mandar una corona de flores
o que se despierte y tenga al lado la cabeza de un caballo
o que...

... mejor agotá las vías legales
JAJAJAJ Sfish que buena!
Old 12-05-2007, 04:04 PM   #7
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

kamicaze is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Net-
Realmente hoy me quebre al darme cuenta que nuestro esfuerzo no siempre es recompensado por aquello que merecemos.
Paso a escribir estas lineas ya que es el unico lugar donde pueden ser leidas y es el unico lugar donde descargar esta rabia que tengo encima.
Planteemos una situacion: dos estudiantes, que tiene que aprobar las mismas materias (hablamos de fisica y matematica en estos casos). Uno sabe que para aprobar y se sienta a estudiar como es debido, TODAS las tardes dos horas de ejercicios completos durante 4 semanas,el otro/a no hace el mismo esfuerzo que el primero.
Ahora bien,el que estudio como es debido hizo los examenes de la manera justa,aplicando lo que habia aprendido en el trancurso de un mes completo,mientras que el otro/a solo se dedica a mensajear con su celular pidiendo respuestas.
Al final del dia,comienzan a hablar sobre el tema y sacan la conclusion que ambos tenian los mismos resultados
Ahora bien,al llegar las notas finales el que se mato estudiando desaprobo las materias,mientras que el otro/A aprobo (y tenian los mismos resultados)

ES JUSTO?! porque el esfuerzo que hice no se vio recompensado mientras que la otra tarada aprobo.

Disculpen como sabran soy yo el que sufrio eso,y no sabia como descargarme asique tome esta opcion, y con lagrimas de bronca entre los ojos me retiro a jugar un rato,a ver si se me pasa

GRACIAS COMUNIDAD DE REGNUM !!! ^_^ (por lo menos aca si leveo se que subo de lvl XD)
Vos metele al estudio, es increíble pero, te lo digo con mis 38 años de experiencia, lo que aprendas ahora te va a servir para cuando busques laburo.
La boluda que usó el bug del celular, si aprobó, pero el día de mañana probablemente tenga problemillas para desarrollarse pofesionalmente, si es eso lo q le interesa, o de última no le quedará mas que ser un ama de casa rezando por que su marido le traiga platita todos los meses.
No perder de vista que el objetivo principal no es salvar un examen, sino estar medianamente preparado para lo que te depare el futuro, si, a veces es difícil de ver o de pensar en ello, pero postalina que todo lo que aprendas lo vas a aprovechar en algun momento.

PD, cuándo fue que me convertí en un viejo moralista? mejor me voy a levear. Ups!! cerraron el server...
Old 12-05-2007, 04:04 PM   #8
-Net-
Initiate

-Net-'s Avatar

jkajajja nah no la voy a botonear, yo por mi parte quedo tranquilo que hice las cosas como debian (con bronca eso si).
Lo mas raro es que todos tenian los mismos resultados y el unico que desaprobo fui yo Oo!

podrian decir que me anularon la pruba,pero no,si me la hubiera anulado seguramente se la anularian a otro mas ,cosa que no paso,porque el resto si aprobo.......nose es muy raro,muy raro
Old 12-05-2007, 04:06 PM   #9
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

no es justo, pero la vida es asi, los justos sufren mientras que los injustos disfrutan. hace poco, tube un examen, el profesor nos dejo solos y la mayoria saco el libro y empezo a copiar, yo no lo hice, y por eso posiblemente sacare un 5 o menos
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2007, 04:06 PM   #10
-Net-
Initiate

-Net-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by kamicaze
Vos metele al estudio, es increíble pero, te lo digo con mis 38 años de experiencia, lo que aprendas ahora te va a servir para cuando busques laburo.
La boluda que usó el bug del celular, si aprobó, pero el día de mañana probablemente tenga problemillas para desarrollarse pofesionalmente, si es eso lo q le interesa, o de última no le quedará mas que ser un ama de casa rezando por que su marido le traiga platita todos los mese.
No perder de vista que el objetivo principal no es salvar un examen, sino estar medianamente preparado para lo que te depare el futuro, si, a veces es difícil de ver o de pensar en ello, pero postalina que todo lo que aprendas lo vas a aprovechar en algun momento.

PD, cuándo fue que me convertí en un viejo moralista? mejor me voy a levear. Ups!! cerraron el server...

jjaja toda la razon.......!

disculpen el thread lo hice con mucha bronca
Reply

Posting Rules