|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-05-2007, 09:09 PM | #1 |
Banned
|
error 5
no me deja entrar desde la ultima acualizacion e pribado como tantas veces e echo ya en desistalar y volver a instalar pero aora ya ni me deja me da un error de comandos me dice q no puede encontrar el archivo especificado me pone asta mi contraseña--- q puedo acer!!!!!!!!
|
12-05-2007, 09:22 PM | #2 |
Duke
|
¿Usas windows vista?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
12-05-2007, 09:28 PM | #3 |
Banned
|
si lo uso de ace como 3 mese me a pasado ya pero con desistalar y instalar solucionado pero esque aroa nada de nada q solucion me dais??
|
12-05-2007, 09:35 PM | #4 |
Duke
|
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
12-05-2007, 09:52 PM | #5 |
Banned
|
haber.... siempre me daba una ventanita de erros 5 cuando se terminaba de cargar para darle a entrar al juego al cerraba y le daba a jugar y fuera ningun problema pero esta vez no a sido asi... me salio la ventana ize lo de siemrpe se me keedo la pantalla en negro. yo esperaba a q empezara la presentacion pero nos alia asi asta media ora y anda total opte por desistalar y cvovler a instalar como ya me a pasado pero cual es mi sopresa se termina de cargar y me sale una venta alargada dandome error 5...... lo ya expuesto antes. porfabor darme una soluciiiooonnn q tengo el mooono
|
12-05-2007, 09:53 PM | #6 |
Duke
|
Leiste lo que te dije? lo probaste? has probado a instalar fuera de archivos de programa?
12-06-2007, 10:41 AM | #7 |
Banned
|
todo solucionado tube q borrarel programa descargado de la web y voler a descargarlo, desistalar el programa y reisntalarlo, buuufff menos mal todo solucionado!!!
|
|
|