|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-20-2006, 05:00 PM | #1 |
Apprentice
|
Caballero vs Barbaro
Con la ultima actualizacion de sacarle vida al caballero, que sigue conveniendo al momento de optar por la subclase, Caballero o Barbaro. Es decir ya se que todos los pj tienen sus pro y contras pero que me aconsejan???
|
11-20-2006, 05:36 PM | #2 |
Initiate
|
Yo te recomiendo caballero
|
11-21-2006, 07:26 AM | #3 |
Count
|
Según que quieras...
Caballero resiste mas y tiene mas vida que un bárbaro... pero pega por menos. Usa escudo y arma de una mano. Bárbaro, tiene menos vida, pero pega por mas... usa armas de dos manos (un gran arma que maneja con las dos manos, no se confunda con dos armas, una en cada mano). Mas no se que decir... ambos pelean cuerpo a cuerpo y en tipo de armas, tiene las mismas Skill, ahora, el tomar la disciplina con bárbaro tienes skill de dos manos y gritos de guerra (apuntan a atacar mas o mas fuerte), en caballero tienes skill de escudos y vanguardia (apuntan a la defensa). Esto lógico es a grandes rasgos. Saludos
11-21-2006, 05:38 PM | #4 |
Marquis
|
Si eres de los que se lanzan al frente todo desesperado, hazte un caballero, pero si te haces un barbaro, debes ser mas cuidadoso con tu pj ya que muere mas facil; eso si, enemigo que caiga en tu rango esta muerto de una (con los caballeros se hace una pelea bastante pareja, si eres Ignita con mucho gusto te explicaria como acabar con un caballero).
11-23-2006, 05:31 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
|
|
|
|