|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Hola, a ver como sigo tenendo problemas de crashes, algunos mas a menudos depende del dia y sobre todo de los users como no...
He decidio comprarme una tarjeta ram de 1,5Gb, me costara una pasta pero me da igual, estoy harto de quemarme. Y tambien quiero comprarme una tarjeta de video, pero no una cualquiera, una de las mejores, para que no me vuelva a dar problemas ningun juego hasta dentro de 5 años ![]() la que tengo es esta http://www.regnumonline.com.ar/forum...mposible+jugar Quiero que me digan una tarjeta que pueda tener compatible con todo lo que ya tengo, que sea compatible con linux tambien, y que pueda tener en el regnum los graficos no al maximo pero si por lo menos en alto para poder ver los magnificos reinos que ha echo NGD =) en cuanto al precio... pues de momento me da igual, a ver si me ayudan a elegir la mejor =) salu2 P.D. yo tambien me quiero reflejar en el agua =) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Nvidia 8800GTX con 960 de ram, creo... Hace mucho que no me fijo en placas gráficas. Esa es LA MEJOR en mi opinión.
![]() |
#3 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
pero dile la parte mala XD dile lo que cuesta muajajajajaja yo por calidad precio te digo que : la que yo uso 8600 gt (300 €) una 7600 gt (200€) en los dos casos puedes llevar los graficos al maximo pero no te grantizan no crasear, las 2 son nvidia |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Initiate
![]() |
![]()
--no tengo instalado esto en mi pc--
triple SLI de 8800 ultra: Quote:
Last edited by kofran; 12-15-2007 at 11:39 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Cuántos monitores tenés? Al menos ponele dos si podés comprar tres 8800!!!!
El resto de las especificaciones técnicas de esa máquina?
![]() |
#6 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
solo, que seria lo mejor de lo mejor, que se puede hoy por hoy, y no es para 2 monitores, es para jugarlo en uno de 42' al maximo de resolucion con filtros activados. ahora edito el post anterior |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Yo tengo la 8800GTS 320MB y me funciona todo al pelo, es pci-e y teóricamente cuesta en el rango de los U$S 300, pero en Argentina la terminé pagando casi U$S 450. En mi opinión es la mejor de las accesibles, aunque mejor sería la de 640MB.
![]() |
#8 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
entra en conflicto si me compro una tarjeta ram de 1,5Gb? Puede ser una pregunta estúpida pero es que no tengo ni idea ![]() P.D. Si puedes ponme las 3 mejores que te parezcan. Precios a partir de 500€ para abajo y ya es un paston ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Lo mejor que hay en relación precio/performance son la NVIDIA 8800GT y la ATI HD3870.
![]() |
![]() |
#10 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |