Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-17-2007, 04:43 PM   #1
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Tuerka is an unknown quantity at this point
Default Tengo un lag extraño, pero los soluciono con un programa aparte.

Bueno quiero plantear esto, para 2 cosas, saber si soy el unico al que le pasa (a lo mejor tengo como dicen muchos bloqueados los puertos del RO) y si no es asi para que me den alguna solucion.
Antes que nada aclaro que vivo en Tucumán, Argentina, tengo una coneccion de 1Mb y me conecto a travez de un hub, en ese hub está conectado mi PC, otro mas de mi casa, el modem (es especial para soportar conecciones de red sin perder paquetes) y un PC de un vecino.

Lo que me sucede es que cuando me conecto normalmente se me queda cargando recursos unos 5 minutos (luego de darle al boton "jugar" de seleccion de personaje.), luego una vez entra al juego me aparece el pj sin la tunica ni nada, dice "label" en todos lados y está asi otros 2 o 3 minutos, luego una vez se carga todo juego con un lag de 350... pero con picos cada 5 minutos, estos picos son tan altos que el medidor se queda clavado, y son tan largos que tengo que cerrar el juego o a veces me kickea el servidor.

Encontré una solucion... la que publicó Zoroena un dia, con un programa que se llama Hotspot Shield, se trata de una VPN que me da la ip de un servidor de estados unidos. Con esto logro un lag constante de 400-600 (jugable) y con frecuentes picos en los fuertes de 900-5000ms (algo pesado pero se puede jugar.) y a los recursos me los carga cagando, como era hace mucho.
Old 12-17-2007, 04:48 PM   #2
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Pero dime como funciona el Hotspot Shield, por que yo lo instale y cuando lo activaba el internet no me funcionaba, ¿sabes por que?

es como si ese progama en ves de mejorar el internet, me quitase la conexion de internet

Posdata: Yo estoy jugando con una red compartida, ¿tal ves tenga que instalar el progama en el otro ordenador?
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2007, 05:09 PM   #3
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
Pero dime como funciona el Hotspot Shield, por que yo lo instale y cuando lo activaba el internet no me funcionaba, ¿sabes por que?

es como si ese progama en ves de mejorar el internet, me quitase la conexion de internet

Posdata: Yo estoy jugando con una red compartida, ¿tal ves tenga que instalar el progama en el otro ordenador?
mira... yo no entiendo muy bien lo que hace pero lo que entiendo es que... digamos te "oculta" los paquetes de tu proveedor, esto permite que el envio de paquetes y la descarga sea mas simétrico. Lo que te desconecta... nuse :S a mi tambien me desconecta pero un microsegundo (como si reconectaras el modem) cuando lo conectas o desconectas.
Old 12-17-2007, 05:11 PM   #4
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

¿Podrias postear el link del thread donde se habla de ese programa?
Saludos
Old 12-17-2007, 05:17 PM   #5
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
¿Podrias postear el link del thread donde se habla de ese programa?
Saludos
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ghlight=vencer

ahi tenes pero no me ayudan con mi problema!!
Old 12-17-2007, 05:21 PM   #6
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Muchas gracias , tengo el mismo problema : me aparecen los pjs o con texturas todas blancas o simplemente con label sobre la cabeza.
Y todo tarda en cargar , como si pareciese que baja recursos pero no los guarda y cada ves que me conecto los vuelve a bajar.
Saludos

Posting Rules