|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola, Bueno hago este thread para informarme y aprender un poco mas, y si me pueden ayudar mejor.
Tengo una buena pc, bueno para mi, es una core duo 2 de 2.66Ghz (la E6750 si alguien quiere saber) una placa de vídeo gf 8600 gts de 512, y 1 g de ram, próximamente 2. Fiber tell (compañía de internet) supuesta mente me da 2 megas, tengo contratado 1 pero ahora supuesta mente tengo 2, solo pude tener 2 megas a la madrugada. Casi siempre escucho música cuando estoy jugando y las ping anda por 300 y algo, lo que esta bien, no tengo mucho lag. Pero haciendo pruebas, sace todo programa, solo deje el regnum, baje el rendimiento baje todo, pero no encontre resultados que modifiquen el juego en si. Pero hay momentos que cuando estoy jugando (con mi configuracion normal todo al maximo y escuchando musica) aparece una fluidez enorme en la jugabilidad, los poderes tardan lo que debieran tardar, y se vuelve todo mas rápido. (demasiado bueno) Por eso quiero saber, que es lo que me esta limitando esto mi conexion , el server? Si me pueden responder lo agradecería, tengo mas ganas de aprender, porque nose se mucho de informatica (me gusta mas la electronica ![]() Bueno desde ya muchas gracias, y si me falto algo díganmelo y si pregunte alguna boludez, bueno nadie nace sabiendo. Last edited by JoM; 12-19-2007 at 03:01 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
si tenes el ping demasiado alto quizas sea problema de fibertel y con respecto al ancho de banda ... en realidad es infimo el consumo del RO, con un modem de 56kbitsps se tendria que poder jugar ![]()
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Gracias..
Ahora sigo... recien probe...y me habia confundido.. el ping lo tengo entre 300 y pico ...y los fps entre 55 y 88 =). Pero si bajo el requerimiento del juego no veo cambios en los fps. Esto es por algo? Entonces este retardo q hay es por la sobre carga del server?. Probando las cosas recién me mato un caza tomate.... ![]() Bueno gracias a los que me responden, porque estoy aprendiendo algo...ohh ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
PD: perdon por las letrs que me como pero todavia no cambie el tecldo y este esta andando mal :-S
![]() |
![]() |
#5 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
![]() |
![]() Quote:
Jajajajajajajaj q gracia me dio de la forma q lo dijiste ![]() una preg... quien sos? Otra pregunta para no desvirtualizar el post... mi pc es una mierda pero antes de la ultima actualizacion entraba re bien al RO yo y ahora antes de entrar me tira un error sobre lo de 3D "entable 3D bla bla bla" eso me dice.... xq?
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
ja...JoM (brujo)..asi como mi nick ![]() bueno para no desvirtuar.. ya que estaba hablando de mi maquina. Q me conviene con mi placa de video open gl o directx? Recuerdo q mi placa es una gf 8600 gts de 512 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |