|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-19-2007, 05:08 PM | #1 |
Pledge
|
Q pedimos para navidad?
Hay thread que son sobre que queremos que nos regale papa noel.
Pero que queres que nos regale NGD para esta navidad? nada personal solo algo que sea para todos, como escuche por ahi un dragon en zg o algo por el estilo. Una tunica especial estilo navideña (?) Que los fuertes estes adornados (?) Que halla un grann arbol de navidad en medio de zg (?) Q aparesca un mob que sea igual a papa noel y que regale drops para todos....=) |
12-19-2007, 05:13 PM | #2 |
Marquis
|
El año pasado, cuando apenas llevaba unos meses por aquí, vi un par de capturas con arboles de navidad y esas cosas, por ahí los admin se copan y ponen algo para festejar
12-19-2007, 05:17 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
Estaria muy bueno...ver todo zg con adornos navideños......ej Q halla renos como mob..... Hablando enserio me imagino que el equipo de NGD esta trafajando a fulll y hay temas mas importantes que solucionar....seria muy bueno tener un detalle con estas epocas festivas...je q alla fuegos artificiales?? |
|
12-19-2007, 05:19 PM | #4 | |
Marquis
|
Quote:
12-19-2007, 05:24 PM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
clarooo y en vezzz de guerras...se hacen competencias de baile |
|
12-19-2007, 05:25 PM | #6 |
Count
|
taria bueno que soltaran a los tres dragones juntos en zg al mismo tiempo SERIA RE ZARPADO...
Tres reinos unidos por un proposito en comun....(speack pedorro jajaj)
12-19-2007, 05:33 PM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
ajaj estaria bueno...pero el bien comun no dura mucho.... Mira a ese tiene la mitad de la vida....pumm..muere..empezo uno y empiezan todos......tremendo quilombo se arma...y ensima tres dragones de yapa... o los tres dragones tomaron de rehen a papa noel con sus millones de drops...que reino sera capas de salvar a papa noel??? |
|
12-19-2007, 07:00 PM | #8 |
Apprentice
|
Si vamosa pedir, pidamos bien
Estaría bueno que NGD regale "sacar el lag" XD.
Que decoren todo el mapa del juego (Reinos internamente y zg) Que los mobs sean renos y papa noeles que siempre q los matas den drops con +5 de atributos. Aunque sea 500 de ximerin para todo el mundo. Fuego artificiales, en abundancia, a las 12 de la noche para todo tipo de resoluciones. Que los personajes puedan comprar canastas navideñas que etngan turron, sidra, etc. (y que no te corten la cabeza al tener q comprarlas ) EARWIN- HARTA DE VER ENEMIGOS POR SYRTIS |
12-19-2007, 10:45 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
Se es cierto jajaja pero seria divertido......
12-19-2007, 10:47 PM | #10 |
Banned
|
yo ya me retirado del RO a mi que me regale un mundo para los RETIRADOS en el que no haya lag, criaturas especiales y los rps multiplicados por 1000 y que tengan utilidades para canjear por items especiales de +20 fuerza y esas cosas
|
|
|