|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-20-2007, 05:28 PM | #1 |
Baron
|
Rol no va mas
Bueno, hace un par de actualizaciones atras empeze a crashear inevitablemente cada 30' de juego maso menos. No importaba que estuviera haciendo, he logrado hasta crashear ausente :S
Con el update de ayer esperaba que esto se solucionara pero creo que me fue peor, crasheaba mas seguido y el tiron para atras lo tenia peor que nunca. Con decir que probe un cazador con espiritu en 5 y movilidad en 3 y no pude alcanzar a un brujo que vi a rango 40 maso menos es todo. Hoy ya cansado un poco decidi reinstalar el juego. Lo borre primero, procedi a instalarlo, se actualizo el lanzador, bajaron algunos recursos y le doy a entrar al mundo. Paso el titulo, la presentacion, pantalla en negro. Nada mas. Trato de nuevo, titulo, presentacion, pantalla en engro. Reinicio, nada. Bajo drivers de la placa de nuevo, nada. Estoy agotando las opciones y ya no tengo idea de que puede ser lo que suceda. Cualqueir comentario es bienvenido, tengo todo el dia para poder resolverlo. Desde ya gracias. EDIT: una tercera reinstalada me dejo acceder al juego por fin. Todas fueron iguales asique no se que onda ya :S Gracias por leer, creia q se podia borrar threads pero evidentemente no. |
12-21-2007, 02:36 AM | #2 |
Master
|
a mas de uno nos ha pasado, la solucion es esperar pacientemente que se arregle solo o con alguna actualizacion
12-21-2007, 10:03 AM | #3 |
Baron
|
Probaste de cambiar de Direct3D a OpenGL (o viceversa)?
Yo siempre había usado Direct3D. Tengo los drivers de NVidia actualizados (tengo una 6600GT), pero hace ya unas actualizaciones me pasa algo como lo que vos describís. Luego de un rato de jugar, o crasheo, o el juego se traba horrendamente y se come toda la memoria, y hay que matar el proceso, o hasta incluso resetear la pc. Sinceramente esto me había sacado mucho las ganas de jugar. Intenté cambiar a modo OpenGL, y no diré que ando muuuuuuuucho mejor, pero por lo menos no crasheo tan seguido. Aunque sí tengo que reiniciar cada tanto porque se come la memoria (pero por suerte no tanto como para obligarme a resetear la pc). Intentá eso de cambiar a OpenGL o Direct3D (según el caso). Y lamentablemente igual no nos queda otra que esperar que se aviven de qué es lo que está funcionando mal (para mí es algo relacionado con las texturas del terreno) y lo puedan arreglar. Saludos.
|