Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico > Linux

Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-22-2007, 08:44 PM   #1
Spartan
Pledge

Spartan is on a distinguished road
Default Problemas de renderizado con últimos drivers de NVIDIA

¡Hola!
Ayer estuve probando el juego después de mucho tiempo de no entrar con ganas de empezar a jugar nuevamente y lo probé un rato con los drivers anteriores de NVIDIA (no recuerdo la versión lamentablemente) y no había problema, hoy actualicé los drivers y me surgieron problemas de renderizado, aunque cabe destacar que el rendimiento del juego mejoró mucho con estos nuevos drivers (y aunque quiera solucionar el problema de renderizado no tengo posibilidad porque no puedo volver a los antiguos drivers ya que fueron retirados de los repositorios de openSUSE).
En realidad no sé si reportarlo acá, o en el foro de NVIDIA, pero me pareció que igual les podría servir saberlo.
Capturé un par de pantallas mostrando los problemas que tuve.

Bueno, espero que les sirva.
¡Saludos!
Spartan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2007, 04:09 AM   #2
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

mmmm, que raro, yo instale la ultima versión de los drivers de Nvidia (la que salio el 20 de diciembre) y no tuve problemas.

Lo bajaste desde la página oficial de Nvida y lo instalaste manualmente? porque a veces desde los repositorios no son la última versión.
Old 12-26-2007, 12:03 PM   #3
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
mmmm, que raro, yo instale la ultima versión de los drivers de Nvidia (la que salio el 20 de diciembre) y no tuve problemas.

Lo bajaste desde la página oficial de Nvida y lo instalaste manualmente? porque a veces desde los repositorios no son la última versión.
Yo estoy teniendo exactamente el mismo problema con los últimos drivers de NVidia (de hecho, me enteré de que había nuevos por leer tu post), pero en Windows XP.

El juego en modo Direct3D anda joya, se ve todo bien, pero en OpenGL se ve como la imagen que pusieron más arriba (con el "cuadriculado").
Old 12-29-2007, 08:33 PM   #4
Abejo
Apprentice

Abejo's Avatar

Abejo is on a distinguished road

justo hoy postie lo mismo ( http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=17156 ), no vi que ya estaba abierto este post; ahi dejo el numero anterior de version de driver que estaba usando, de la pagina creo que lo podes bajar, sino te los paso, lo mas extraño es que el resto del juego anda bien
Abejo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules