|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-24-2007, 08:55 PM | #1 |
Pledge
|
ayuda!!!!
Tengo un problema en el inicio del juego :
-se me tilda en el video (toko Escape) y se queda trabado... Reinstale el juego con mi instaler antiguo no andubo, lo baje deuevo y tampoko andubo ... No se q hacer . Espero q me puedan ayudar . Gracias |
12-25-2007, 09:43 AM | #2 |
Master
|
Me esta ocurriendo lo mismo desde ayer,
aparece el video, tanto si le doy a escape como si dejo el video, se queda bloqueado despues, no aparece ninguna carga de recursos ni busqueda de personaje, aparece en blanco. Ya reinstale (desinstalar, reiniciar, instalar) AYUDA PORFAVOR!!! saludos P.D. LO HE SOLUCIONADO A LO BESTIA, DESINSTALADO EL JUEGO, HE BUSCADO LA CARPETA DE NGD Y LA HE BORRADO TAMBIEN. ¬¬
-- Ex Dark Angel -- Last edited by paspas74; 12-25-2007 at 10:50 AM. |
12-26-2007, 02:42 AM | #3 |
Pledge
|
Yo sigo igual
Che q lo pudiste arreglar borrando algo dentro de la carpeta del juego?
y es asi por favor decime q hisiste... pero = un amigo me dijo q puede un problema de los drivers de la placa de video bueno espero q me puedas responder... Saludos |
12-26-2007, 03:52 AM | #4 | |
Count
|
Quote:
12-26-2007, 02:00 PM | #5 |
Pledge
|
Mi PC
es una pentium 4 , con prosesador asus y una placa de 6200... nunca tuve problemas con esta
cuando cambiaron a la version nueva del RO ahi empeze a crashiar mas seguido, pero nada mas. ahora no pasa el video... se tilda siempre Bueno espero q me puedas ayudar con los datos q te di, gracias por ayudar! |
12-26-2007, 02:07 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
12-26-2007, 02:19 PM | #7 |
Pledge
|
una duda!
un flaco me dijo q borro algo de adentro y le anduvo... tengo q borrar la carpeta live?
yo ya el juego lo descarge denuevo, hay algo ahi dentro q queda = q desinstales el juego? otro me dijo algo de los drivers de la placa... Respondeme esto asi se que hacer jeje.... gracias denuevo |
12-27-2007, 03:11 PM | #8 |
Banned
|
che, ami me pasa lo mismo, e posteado sto varias veces, pero no lo solucionan, desde la nueva version no me va, todavia no la pude probar... me toy atrasando demasiado... desistale e instale tantas veces, que cuando desfragmente el disco se me tiro como 8 horas para acerlo, spero q nos lo solucionen abrazos a todos y me voy a trabajar... solucionenmelo ami y atodos los demas... io tengo ximerines comprados que no puedo gastar... asiq mi dinero no se queda kieto... o lo gasto o lo recibo de nuevo... no es una amenaza es una reclamacion online me encanto el game... pero para q siga gastando mis € en el neceito jugar.... Viva el VICIOOOOOOOOOOOOO!!!!!! spero q lo solucionen stare al tanto en el foro pero spero q el ekipo de ngd se ponga en contacto conmigo a yomixmo1@hotmail.com les spero abrazos a tos y gracias.
PD: e borrado archivo x archivo de la carpeta live.... importantes o no me dava igual, ni con esas funciona ia solo qda q el ekipo de ngd le meta mano a ese error si son necesarias pasare fotos como esta: Pedito; esto es lo q te pasa verdad...? |
12-27-2007, 03:22 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
12-29-2007, 02:57 PM | #10 |
Pledge
|
Yo hise esto...
ami se me tildaba cuando tokaba Esc en el video o lo dejaba terminar.
tonces desistale el juego y borre a lo negro la carpeta del juego. reinstale y anduvo Espero q lo puedas arreglar como yo,Saludos! |
|
|