Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-27-2007, 02:41 PM   #1
Akiito
Banned

Akiito has a little shameless behaviour in the past
Default Bug al pasar el video

Bueno señores, ace como 1 mes lo puse pero me sigue pasando lo mismo... al entrar al juego me carga el video si lo corto se queda pillado, si espero a q acabe se queda pillado toa la pantalla en negro, y de hay no paso. dejo un imagen para q se vea, si se necesita una de cuando se me queda todo en negro tambien la pondre.
Akiito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2007, 03:16 PM   #2
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Akiito
Bueno señores, ace como 1 mes lo puse pero me sigue pasando lo mismo... al entrar al juego me carga el video si lo corto se queda pillado, si espero a q acabe se queda pillado toa la pantalla en negro, y de hay no paso. dejo un imagen para q se vea, si se necesita una de cuando se me queda todo en negro tambien la pondre.
hace 1 mes posteaste y te deje 2 links, parece que no los leiste, te invito a que los repases y luego plantees bien tu pregunta, es imposible adivinar
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=7257
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=12195
Old 12-27-2007, 03:27 PM   #3
Akiito
Banned

pero q pregunta planteo...??? io solo digo q al intentar saltar el video dando a Esc. se qda pillado o q si le dejo pasar entero pasa lo mismo.... eso no es una pregunta... almenos q ami me allan enseñado mal lo q es preguntar... lo e leido asiq esos link no son necesarios, es necesario q el ekipo de ngd se preocupe un pokito mas, no digo q lo ahgan poco, pero si q un poco mas todos podemos dar...
Old 12-27-2007, 05:16 PM   #4
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Akiito
pero q pregunta planteo...??? io solo digo q al intentar saltar el video dando a Esc. se qda pillado o q si le dejo pasar entero pasa lo mismo.... eso no es una pregunta... almenos q ami me allan enseñado mal lo q es preguntar... lo e leido asiq esos link no son necesarios, es necesario q el ekipo de ngd se preocupe un pokito mas, no digo q lo ahgan poco, pero si q un poco mas todos podemos dar...
probas te de borrar la carpeta del RO y dejar descargar los recursos de nuevo? se puede haber corrupto algun archivo con el update y al desintalar quedan residuos, tenes que borrar la carpeta a mano...

preguntar bien seria
Tengo la maquina X con la placa de video Y y corre el sistema J
en la version N del juego andaba perfecto actualize a la version N+X y el launcher deja de funcionar, mi sistema J fue actualizado/modfique Ñ cosa/ Instale O programa/etc , probe de hacer lo que dice el Thread Q que tiene el mismo problema que yo y no funciono.

Alguien puede ayudarme?
Old 12-29-2007, 03:13 AM   #5
Akiito
Banned

Quote:
Originally Posted by sunos
probas te de borrar la carpeta del RO y dejar descargar los recursos de nuevo? se puede haber corrupto algun archivo con el update y al desintalar quedan residuos, tenes que borrar la carpeta a mano...

preguntar bien seria
Tengo la maquina X con la placa de video Y y corre el sistema J
en la version N del juego andaba perfecto actualize a la version N+X y el launcher deja de funcionar, mi sistema J fue actualizado/modfique Ñ cosa/ Instale O programa/etc , probe de hacer lo que dice el Thread Q que tiene el mismo problema que yo y no funciono.

Alguien puede ayudarme?

Dios... pero q me tas contando?? DD, me tiro todo el dia detras de un pc en el curro pero no se ni la mitad q tu D, haber si me lo podrias traducir un poco plzz, pero si, borre el ro y descarge los recursos, pero no sirvio de nada...

Att: Mico, o akiito para tos D:
Reply

Posting Rules