01-05-2008, 01:11 AM | #1 |
Banned
|
Feliz Año!
Feliz Año Regnuuuuuum! gracias a todos los que me soportan día a día perdonen la tardanza... pero como que estaba baneado porque? y bue.... mi sentido del humor va mas alla de los admins del foro. igualmente "de" la persona con la que me "rei" jajajaj bue... les cuento: anduve bardeando a Eucalas, pero ya arregle todo con el. (así que espero no se arme bardo con este tema nunca mas) PD: prefiero que me baneen el pj que la cuenta del foro... imagínense... subí 3 niveles!!! PD2: no hace falta que posteen, me alcanza con que solamente lo lean |
01-05-2008, 01:36 AM | #2 |
Count
|
Volvisteeeeeeeeeeeeeeeee wii, yo ya tenía miedo de que lo que volviera sea el clan 'El frio que hace'
RE Bienvenidoooo Y buen che, es humano pistear cada tanto, igual yo te banco PD: Eucalas volvio a jugar? El otro día lo maté y lo pisé varias veces, pero no sabía si era el mismo de antes.
01-05-2008, 01:39 AM | #3 |
Count
|
¡Feliz Año Sayitos!
Tiene razón Semillero, así que quedate tranca... espero seguir viendote por acá! (Y que vuelva El Frío que Hace, siiii!! ) Salutes!
01-05-2008, 06:00 PM | #4 |
Count
|
Holaaaaaaaaaaaa