|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-15-2008, 11:36 PM | #1 |
Pledge
|
salvavidas en alsius
|
02-16-2008, 12:55 AM | #2 |
Initiate
|
Seria por lo feo q salio corriendo???
Hablando en serio, hay muchos post cn estas acusaciones, esta demás decir q en todos los reinos existen estas actitudes, y esta en la forma de jugar de cada persona hacerlas o no. Saludos Edit: además q mejor q tu enemigo se ahogue y te de los rp??? mas fácil el trabajo para t o no? yo feliz cuando me sale algún enemigo nadador, no gasto mana, no gasto salud y cn un golpe q le pegue me da los rp, q mejor?
Sombra Boreal de Geo Forjando nuevos guerreros helados para el imperio de Alsius Last edited by lucheamelo; 02-16-2008 at 05:37 AM. |
02-16-2008, 03:14 AM | #3 |
Master
|
con esas aguas tan frias el pobre se agarro un hipotermia
11-17-2008, 12:00 AM | #4 |
Marquis
|
ya que me cerraron el otro de ahogados.... hace unos días estaba en alsius, entonces vinieron muchas cabras, demasiadas para hacerme el loco y sali corriendo, bordeando el río... pero pisé mal.. y no se nadar
y bue.. lo pongo aquí porque estaba en el lado de alsius