|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-20-2008, 02:20 AM | #1 |
Master
|
Ríndanse al regnismo!!!
Surak nuestro que estas en el foro
santificado sea tu banner venga a nosotros tu premium hágase tu voluntad tanto en el oficial como en el experimental danos hoy nuestra exp de cada día perdona nuestros exploits como también nosotros perdonamos a los bugueros no nos dejes caer en el pozo y líbranos del lag amén!
02-20-2008, 02:22 AM | #2 |
Banned
|
AMEN
|
02-20-2008, 02:28 AM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
02-20-2008, 02:30 AM | #4 |
Count
|
DIOS CASI MEMUERO CUANDO VEO LA IMAGEN DE NGD CON LA CRUZ !!!
ANJAJAJAUhauhauhauhahujUAUJAUHAHUjajaahJ ME GOLPEE CONTRA LA MESA DIOS QU GUENO AJAUAJUAHAAHJAJHAHSU UIHauuhahhaha 1!! ljadsijj1j1ju ajajjajaaj jqajjahahhj !!!! zx dzsahasjajuaijajajjajJAJUAjaJKAJAJA J1!! . HYDIOS WQUER JIO DE PU* ! ;k kajjajajhahahahjaaja !!!!!
02-20-2008, 02:42 AM | #5 |
Initiate
|
jajajjajja esta mui buenaa!!!
02-20-2008, 02:48 AM | #6 |
Master
|
Jajajjaja Buenísimo!!!
Y s rezo todas las noches desaparecera el lag?
02-20-2008, 04:50 AM | #7 |
Master
|
yo tengo mi propia religion la de iron maiden
Dave Murray que estas en el cielo, santificada sea tu guitarra, venga a nosotros tu rock, agase tu voluntad tanto en la tierra como en el escenario, danos hoy nuestro heavy metal de cada dia, perdona nuestros malos solos asi como nosotros perdonamos a los que desafinan, no nos dejes caer en el pop rosita y libranos de hilary duff...!!!ROCK!!!
02-20-2008, 05:09 AM | #8 |
Duke
|
Excelente Powers!
02-20-2008, 06:03 AM | #9 |
Apprentice
|
..............
Una cosa es hablar o poner en la taberna cualquier ocurrencia que tengas.... Pero ponerte a hacer este tipo de bromas poniendo en juego la fe de otras personas me parece fuera de lugar.... Aun asi conociendo lo que es el libre albedrio y/o la libertad de expresion, tu derecho termina exactamente donde comienza el mio.... Pido por favor que retiren esta burla hacia las demas personas.... Soy cristiano y ver una cosa de este tipo... me molesta.....
Estoy convencido que deben haber clausulas acerca de no agredir contra la Raza, Sexo, Cultura o nacionalidad de las demas personas..... Esto, me indigna..
02-20-2008, 07:31 AM | #10 |
Banned
|
estas muerto siramek, esta religion fue creada ya hace tiempo, busca por hay y veras la oracion y los mandamientos¬¬
p.d. espero que tengas buenos abogados, te va a caer un puro de surak |
|
|