|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-22-2008, 05:29 PM | #1 |
Master
|
Unas preguntas sobre quest syrtirenses.
Hola gente. Tengo algunas dudas sobre las quest de syrtis.
Me pase todo un dia buscando y me siguen faltando 2 por hacer. ¿los aguiluchos de iniciacion dan quest? ¿hay una quest donde te mandan a matar a punzaz? ¿hay una quest en donde tenes que ir a buscar a jabeline? ¿existe alguna quest secreta? :O :P Si me tiran un dato, se los agradeceria Saludos!!!
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
Last edited by clite; 02-22-2008 at 07:16 PM. |
02-22-2008, 08:18 PM | #2 |
Master
|
Otra...
¿quien te da las Flechas con +200 de vida?
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
02-22-2008, 08:49 PM | #3 |
Initiate
|
Canu, la quest de las flechas es una de las de las rocas runicas. Lamentablemente como a ti que ya la hiciste antes no las tienes.
Un abrazo Luca!
02-23-2008, 03:45 AM | #4 |
Pledge
|
no
no no si, las de irehok q siguen con :telin,irehok,ekiho,kaena,kanglor,cirdale,bima,eki ho,ancalimon,porlas,ancalimon. nuc XD |
02-23-2008, 04:56 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
y lo peor... hice todas las quest (170) pero me faltan dos Saludos!!!
|
|
02-23-2008, 03:37 PM | #6 |
Baron
|
A mi me acaban de dar un hacha o mazo o arma de una mano con 200 de salud, lvl 38 o o 39 creo que es. Asiq esta bastante alta la quest.
Quien fue? no se, Anacalimon creo, o Porlas. |
|
|