|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-25-2008, 07:45 PM | #1 |
Duke
|
Sobre los cazadores
Quería preguntarles si van a seguir haciendo demostraciones visuales de lo que hace movilidad+espíritu salvaje. Es patético que se hagan los veloces caminando con movilidad activada solo para que veamos sus horribles traseros cobardes huyendo de otros 50 que sí ocupan su tiempo en lograr matar a los demás.
Para los que aún no hayan visto las demostraciones visuales de los hábiles (?) cazadores de Syrtis (que por cierto son muchos), un señor (?) cazador está apareciendo cerca del ejército en PP y se tira movilidad y se va caminando para que vean qué hace la habilidad. Encima que pretende "hacerse" el veloz XD no le sale y siempre lo terminamos matando. Athenea da clases en Alsius, es un curso caro, pero les hace falta.. esa si e una caza de verdad no macana como ustedes! Es gracioso ver como corren de su destino inevitable . |
02-25-2008, 08:05 PM | #2 |
Baron
|
02-25-2008, 08:09 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
zarpado!! |
|
02-25-2008, 09:44 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
No me doy por aludido |
|
02-26-2008, 12:54 AM | #5 |
Initiate
|
no lo entiendo se tiran movilidad y van andando?
02-26-2008, 12:59 AM | #6 | |
Banned
|
Quote:
fala cada vez estas mal loco en vez de protestar, aprovecha si decis q lo terminas matando, q t molesta? si es un gil con orgullo... q se le puede hacer? |
|
02-26-2008, 01:00 AM | #7 |
Master
|
Jaja si eh escapdo, muchisimas veces, el problema es cuando corres sin vida y sin mana, porque te siguen muchos enimgos (generalmente no escapas de 1 solo, es muy raro) y te encontras con enemigos de frente, listo, estas muerto..., eso me pasa seguido, igual no me enoja, yo huyo y es muy divertido, ademas vuelvo mato a dos y recupero los rps que perdi (aunque no me interesan los rps)
Saludos
02-26-2008, 03:55 AM | #8 | |
Pledge
|
jajjaja
Quote:
porque si no es asi ,, realmente no entiendo el thread... |
|
02-26-2008, 04:44 AM | #9 |
Initiate
|
si entienvo bien el thread..¿te refieres a que los cazas de syrtis (algunos) dejan todo un ejercito para salvarse?...
V E R D A D
02-26-2008, 06:43 AM | #10 |
Duke
|
No, te paso a explicar, y al que me puso karma gracias, para mi no tiene importancia. CIERTOS cazadores hacen lo siguiente:
Se acercan, rastrean, ven que hay mil, y se hacen los pícaros, porque ellos son RE inteligentes y se van CAMINANDO (véase que me refiero al movimiento más lento, apretando E), y bueno, los agarramos siempre tendiéndoles una trampa. Y no entiendo por qué, insisto en que necesitan aprender a divertirse . Al menos haganlo cuando les salga bien |
|
|