|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-14-2006, 12:45 AM | #1 | |
Duke
|
Sobre el Server
Esto está posteado en discusión general:
Quote:
I don't have a solution, but I admire the problem. Last edited by ArcticWolf; 12-14-2006 at 01:08 AM. |
|
12-14-2006, 12:59 AM | #2 | |
Master
|
Quote:
|
|
12-14-2006, 01:05 AM | #3 | |
Baron
|
Quote:
12-14-2006, 01:26 AM | #4 |
Count
|
El problema es que uno de los muchachos de NGD conoció a una chica sueca x chat. Era muy linda la niña en cuestion y por metodos que no vale la pena nombrar aca, convenció a este muchacho para que muden los server allá.
Bue resulta que la chica sueca era en realidad un marinero bengalí que se encarga de estafar a la gente de paises del tercer mundo vendiendo servers en suecia y los fines de semana se gana la vida en la zona roja de Amsterdam Si, mejor postealo en General, no sabes que gilada te pueden responder acá
12-14-2006, 01:41 AM | #5 |
Duke
|
Mirá vos Herpam... ¿No serás vos el marinero disfrazado? ¿Tendrás algo que ver con el marciano azul?
12-14-2006, 11:23 PM | #6 |
Count
|
Este es un buen post para abrir la campaña: "Manden a Semillero a Suecia"
La cosa es muy simple: _A todos los que se le congeló la pantalla, _Los que tienen los fps por el sopi, y el ping por las nubes, _Los que estaban guerreando y murieron porque no le salieron las skills _Los que estaban siendo perseguidos y al final fueron atrapados por el lag _Los que quieren cruzar el río y terminaron muriendo _Y todos los que sufrieron, gritaron y patalearon por el lag y les dieron ganas de ir hasta suecia y cagar a trompadas a esos vagos.. Yo me ofrezco de ir hasta Suecia y pegarle a cada uno de los vagos que maneja ese server, prometo darles una patada por cada usuario que aporte. ¿Como voy? Es más simple todavía: cada vez que a uno le pase las situaciones planteadas o similares separen una ínfima monedita de un peso, de cincuenta centavos, hasta juntar una módica suma (esto es a gorra). Prometo sacar fotos y despues postearlas. (les pido un sooooooooooooooooooooooooooool...)
12-14-2006, 11:32 PM | #7 |
Duke
|
Semillero, eso no va. O vamos todos los del Regnum o no va nadie
De todos modos el que viaje para allá que nos haga el favor de pegarles un poquito, cosa de dejarlos magullados no más.
12-15-2006, 05:12 AM | #8 |
Count
|
Yo me prendo, las suecas estan como chuparse los dedos despues de comer una barra de chocolate
12-15-2006, 12:34 PM | #9 |
Banned
|
Por lo menos, manden 1 de cada reino
|
12-15-2006, 05:27 PM | #10 |
Duke
|
Herpam: entonces comemos un par de barras de chocolate y luego vamos con las suecas!
Sayos: bueno, ahora empezamos a hacer una vaquita para juntar plata. ¿Alguno de NGD viene? Yo consigo hospedaje en Alemania... Habrá que viajar ahí y después a Suecia, no?