|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-18-2006, 06:15 AM | #1 |
Initiate
|
Tu ultima borrachera
A ver esto
Yo debo decir que mi ultimo pedalin zarpado fue el verano pasado
12-18-2006, 06:35 AM | #2 |
Initiate
|
mi ultimo pedalin fue 2 sabados atras, pero se cuando parar asique lo podia disimular.
12-18-2006, 06:47 AM | #3 |
Duke
|
No me acuerdo, son todas escenas perdidas
Naa... Fue ayer, mejor dicho el día que dije que no estaba, el sábado. Igual fue muy light.
12-18-2006, 07:05 AM | #4 |
Initiate
|
i don´t drink
but en mi fiesta egresados del año pasado sepodia decir q taba alegre tanto que me chamuye a una mujer diciendole " DALE PROBATE MI ZAPATILLA, DALE" y usenlaq sirrvee DD tengo una amiga q se empeda con coca :|
12-18-2006, 07:19 AM | #5 |
Master
|
No la última borrachera, pero si la más grosa... Fue en algún momento alrededor del año 1910.
Me recuerdo hechada en un diván acompañada de la grata presencia de mi amigo H.P. Lovecraft, él en esos momentos ya era un jóven con grandes fantasías que parecían traídas de otros mundos... Luego de unas poderosas medidas de Absinthe, nos pegamos un viaje al futuro en el cual solo se veía un espejismo del pasado, y logramos encapsular las melodías más maravillosas, una de ellas decía "[...]Through the glowing mist, like a fog of radiation / I can see the forming of new planets / Well it's like I've been struck by thunder as I witness all the splendor / And I realize just how small, how small we really are[...]" Para cuando volvimos teníamos el mate que nos rebotaba dentro del cráneo mientras miles de mariposas de polen de colores nos rodeaban amenazantes Y entre verdes siluetas blandas comenzaron a reptar por los corredores del laberinto infinito neuronal millones de ideas ! Recuerdo esa gran Noche (??) porque fue en ese momento en el que surgió la idea del maravilloso cuento: Los Muros de Erix. Saludos !
12-18-2006, 07:26 AM | #6 |
Initiate
|
estas borracha ahora
a mi no me engañas
12-18-2006, 03:21 PM | #7 |
NGD·Studios
|
yo nunca tomo....
bueno, no sirvio, pero la intencion era buena... el sabado pasado, en requiem, y me regalaron remera
./ ...o.\__, . Este es PATO. Copia a PATO....-------------------------------..... .\ ..-.___/ .. en tu firma y evita que un.......IXIXI Dark Lord DroiD IXIXI..... ..\....\........ conejo FEO domine el mundo...--------- NGD Studios ----------..... |
12-18-2006, 03:42 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-18-2006, 03:48 PM | #9 |
NGD·Studios
|
hummm ni idea, yo fui el sabado de 2 a 5
./ ...o.\__, . Este es PATO. Copia a PATO....-------------------------------..... .\ ..-.___/ .. en tu firma y evita que un.......IXIXI Dark Lord DroiD IXIXI..... ..\....\........ conejo FEO domine el mundo...--------- NGD Studios ----------..... |
12-18-2006, 04:01 PM | #10 |
Master
|
mmmmmm el ultimo mio fue en Octubre del año pasado en el Oktoberfest en Cordoba jajaja lo unico que puedo decir es que en el viaje de vuelta asesine un arbol, el micro paro 3 veces por mi en la Ruta y la ultima parada fue en Venado Tuerto para llevarme a un hospital a que me den una inyeccion!!!! jajajajaja bueno ya ta!! lo dije!!! De mas esta decir que me intoxique con Chervechaaaaaaaaa!!! jajajaja