|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-24-2008, 05:57 PM | #1 |
Pledge
|
problema tecnico
bueno ya le mande un mail al starf pero no me respodieron bueno el primer problema es q bueno carga las actualiaciones juego todo bien cuando lo cierro y quiero volver a entrar me aparece el cartel con los terminos pero el aceptar en gris(osea no se puede tildat) y esperte un monton y nada la pregunta es si me puede ayudar o pasarun parche o poner las actualizaciones para descargar aparte en la pag por fa
gracias porsu atencion |
03-27-2008, 01:21 AM | #2 |
Duke
|
no entendi bien tu mensaje
pero dime.... ya solucionaste tu problema... ya habias jugado antes, si solo es cuestion de la actualizacion borra la carpeta live y que se vuelva a bajar, tarda unos minutos saludos
03-27-2008, 02:08 AM | #3 |
Duke
|
Primero verificá dos cosas:
A) Que el antivirus no esté lanzando ninguna alerta. B) Que el firewall le de accesos a internet plenos al Regnum.
04-01-2008, 01:31 AM | #4 |
Pledge
|
no no lo solucione y quise decir q cuando quiero volver a jugar no me ddeja apretar acertar¬¬
|
|
|