|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-25-2008, 08:23 PM | #1 |
Pledge
|
ayuda a kien sepa por favor
mi problema es este;
hace al menos unas 2 semana comense a jugar regnum, tenia un guerrero de ignis level 9, pero de pronto y no c por que, al cargar el juego, se pone el video y luego se pega,lo volvi a intentar y no me funciono, incluso lo reinstale y tampoco me corre, todo esta super bien, el video corre perfecto, pero justo al terminar el video se me pega pa pantalla se keda negra antes de la parte de seleccionar personaje de antemano gracias, espero poder solucionar lo mas pronto este problema y seguir luchando en ombre de mi nacion :P |
03-25-2008, 09:06 PM | #2 |
Master
|
Por favor decinos que sistema operativo tenes... en base a eso se te puede dar una solucion mas exacta...
Posibles soluciones: -Borra la carpeta LiveServer que se encuentra generalmete en C:\Archivos de Porgramas\NGD Studios\RegnumOnline -Cambiar opciones: modo pantalla, forzar modo seguro, sincronizar todos los recursos (este ultimo tarda bastante dependiendo de tu conexion, pèro vale la pena porque descarga todos los nuesvos recursos del juego y no necesita descargarlos miestras esta jugando) -Reinstalar el juego, si estas usando windows vista reinstala el juego en otra ubicacion que no sea la por defecto, un ejemplo en c:\RegnumOnline Espero que esto solucione tu problema... sino lo soluciona nos serviria mas informacion de tu sistema operativo... Saludos
03-25-2008, 09:12 PM | #3 |
Duke
|
A mi me pasó eso y se me solucionó borrando la carpeta LiveServer. Me dijeron que era un problema de conectividad el que se quedara así, por lo que puede ser que un firewall impida el funcionamiento (?)
|
|
|