|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Cuál es el mejor Reino? Ahi tienen fotos del mapa para cotejar. | |||
Alsius (yo voto por éste gran reino guerrero) | 44 | 57.89% | |
Ignis | 22 | 28.95% | |
sirtys | 10 | 13.16% | |
Voters: 76. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-25-2008, 08:59 PM | #1 |
Pledge
|
¿Cuá es el mejor Reino? Hay fotos del mapa para cotejar.
Hola gente, no suelo hacer éstas cosas pero estoy ante la necesidad moral de hacerlo.
¿Cuál es el mejor reino? Bueno, eso lo ven en el ranking, pero en éste caso la prueba mas contundente de que Alsius es el MEJOR REINO lo van a ver en el Mapa de Guerra. Ahi les va. Nos vemos en el zg. Sean felices y no prueben las drogas. Saludos cordiales. Locus de la Guerrus. P/D: en éstas fotos se ve el intento de un reino que no quiero decir cual (SYRTIS) por conquistar algo. Vean las fotos. ¿Me parece a mi, o.....? |
03-25-2008, 09:00 PM | #2 |
Initiate
|
todos son = de guays
03-25-2008, 09:09 PM | #3 |
Pledge
|
quedo evidenciada la situación de sirtys por eso opino que esta imagen dice todo lo nesesario.
chauuuuuuu |
03-25-2008, 09:09 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
Pd. No hay mejor reino... todos son =... ademas, el reino no es bueno, son los jugadores k juegan en el |
|
03-25-2008, 09:12 PM | #5 |
Pledge
|
Si, es cierto, todo es posible, hasta se pueden trababar las fotos en photoshop, pero la prueba es ésta.
No es para enojarse, es una simple y vil encuesta, un tanto relativa, pero bueno....es para matar el tiempo viendo la participación de los demás. Saludos. |
03-25-2008, 09:43 PM | #6 |
Banned
|
puff pos no habra veces que alsius o ignis estan con 1 fuerte o sin fuertes... no sean convenidos
|
03-25-2008, 10:02 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
con o sin fotos, voto por alsius, y puedo hablar xq tuve en los 3 reinos, diganmen herrlein en Alsius, Sr Seba en Ignis o Bru en Syrtis, yo tuve, en Ignis son copados, pero hay muy pocos mobs, lo qe dificulta el leveo, pero a pesar de todo luchan con honor, en Syrtis son copados, pero ultimamente atacan pp en vez de trelle o pinos y eso no lo entiendo |
|
03-25-2008, 11:05 PM | #8 |
Banned
|
Yo también estube en los tres reinos (Mr-Hide en ignis, Sir.Bertran en alsius, Narciso en Syrtis) y en todos hay gente estupenda, si me daconto por alguno es por Syrtis, es decir donde estoy, aunque he de reconocer que Ignis esta mejorando mucho (desde que me fui, casualidad?), y que Alius siempre juega de forma más o menos organizada en comparación con los otros reinos.
¬¬ Yo también puiedo cojer imagenes de cuando Syrtis o Ignis lo tienen todo conquistado ¬¬ . |
03-25-2008, 11:22 PM | #9 |
Master
|
Yo vote alsius porque es lindo nomas y sobra gente para matar en zg ... oviamente a veces quiero qe sean menos asi no me matan :P jaja
Como han dicho... No es el reino sino los jugadores
03-25-2008, 11:23 PM | #10 |
Pledge
|
Yo soy de Alsius, pero reconozco cuando un reino juega bien. En éste caso podemos ver que Alsius con pocos guerreros siempre se lleva la victoria.
y si tienen fotos, pos peguenlan.....ahora estan de envidia porque no se les ocurrio antes? |
|
|