|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
Location: es tan ciega la ciudad... que no nos vemos los dos...
![]() |
en cualquier momento dejo el juego....
bueno tengo un pequeño gran problemita no puedo comprar xiemrin con mi cuenta, osea es un bajon probe con mis otra cuenta y la de un amigo y no ahy problema el problema es mi cuenta. asique si me lo pueden solucionar seria feliz, porque la verdad quiero seguir pero si no ahy arreglo. asi no puedo jugar. bueno espero una ayuda y ver que onda con mi cuenta. un beso y grax desde ya.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
asi mismo, podrias intentar mandar un mensaje privado a surak explicando lo que te sucede a la vez, te sugiero que pongas un titulo mas descriptivo, ya que el que pusiste fue poco llamativo y pense que seria uno de esos mensajes de despedida saludos y suerte
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Tambien seria bueno que t3e expliques un poco mas, porque si no noscontas lo que te dice cuando intetas comprar o directamente porque no podes va a ser jodido de ayudarte
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|