|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-04-2008, 10:14 PM | #1 |
Initiate
|
Que esta Pasando??
gente, hace un rato, una super guerra en pinos se armo, mas de 35 tomates seguro, mas de 40 minutos estuvieron seguro. voy al punto : Me canse de avisar x global que ayuden en pinos, y contentaban cosas como estas Queres Ignore? (puede que halla cansado un poco pero bueno, estaba caliente que no venian a ayudar, algunos sabran porque) dejenlos que se qeuden ahi se aburriran pronto vamos a otro fuerte y listo. Alsius, ¿les parece esa actitud correcta? Dsp algunos de mas de lvl 40 (no dare nombres) se fueron a tomar Menirah ¿para que?..dijeron que para q salgan de pinos y vallan alla, ¿pero con semejante guerra se iran?.. gente se empezo a ir del fuerte yo y mas gente nos aburrimos de pedir ayuda por el canal de alsius ademas algunos daban excusas tontas ¿les parece bien la actitud de algunos que ya daban el fuerte x inrecuperable que se fueran a otro lado? ¿o que otros criticaban a los que estabamos tratando de tomar sin ayudar? PD: Felicitaciones a todos los ignitas que estuvieron defendiendo ahi, es la primera vez que veo que duraran tanto y se lucieran tanto
04-04-2008, 10:18 PM | #2 |
Baron
|
Y a raíz de ésto sale otro tema...la desigualdad númerica de reinos es cada vez más notable..antes eran más en Ignis y Syrtis y la diferencia aumenta cada día que pasa. No entiendo a los que rechazan eso achacándolo a la beta.
Todo empieza por una mala introducción que deja Alsius como un reino de segundo plano y sin historia. Continúa con la poca atracción general que tienen los enanos respecto a los elfos y prosigue con valores nogativos como ''Alsius el Imperio''.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
04-04-2008, 10:26 PM | #3 |
Banned
|
Pues a mi me parece que el problema no fue ni que la gente no vieniera a ayudar (mucha no vino, pero mucha otra si lo hizo) ni la desventaja numerica.
Eso mas o menos siempre lo hemos ido salvando poco a poco, el problema es que ahora tires lo que tires lo unico importante es la cantidad y el daño. Estabamos luchando contra muchos ignitas, pero la mayoria de ellos eran conjuradores y caballeros, tiraras lo que tiraras la mitad bloqueaban y resistian y lo mismo pasaba con nosotros, fui objetivo de varios terrores y vi como nadie caia cuando tenia cupula activa (jugue con el conjurador de mishel toda la tarde, mi brujo andaba por ahi pero no era yo.) Y ahora ya que un terror no importa lo que importan son muchos terrores, tirar la mayor cantidad posible de areas a ver cuantos daños eres capaz de hacer, cuantos mas hagas mas posibilidades tienes de saltarte las defensas y de ganar, estuvimos toda la tarde ( no fueron 40 minutos, se acerco mas bien a las 3 horas o 4 ) haciendo lo mismo uno y otro bando, juntarnos tirar defensas y despues areas, ellos tenian bastantes mas barbaros y caballeros con mas de un area con lo cual llevabamos las de perder. Antes uno solo de nosotros por detras de sus filas tiraba un area de noqueo y se notaba, ahora hay que tirar 15 de cada vez para ver si hacen algo y tened claro que ahi siempre va tener ventaja el que tenga mas gente. |
04-04-2008, 10:33 PM | #4 | |
Baron
|
Quote:
Ésta es otra..ahora todo es resistir/bloquear/evadir y a ver cuánto tiempo se está en pie....
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
|
04-04-2008, 10:46 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Coincido con vos en lo q decis a la introducion del juego, cuando entre a elegir el reino, despues de ver esa introdu casi me hago ignita , gracias a dios entre al foro a ver q se comentaba de los reinos ... pero creo q si machaca un poco a alsius....
04-04-2008, 10:48 PM | #6 |
Count
|
De todas maneras la batalla fue muy bonita. Yo por lo que vi estuvo bien :-D
Respeto a lo otro, a mucha gente el enano no atrae demasiado. Al menos cuando yo elegí reino elegí Ignis porque se suponía que era el reino de los magos, y es la clase que me gusta más. |
04-04-2008, 11:20 PM | #7 |
Initiate
|
no dejen de tomar en kuenta el lag k tmbn se produce al momento de ir a guerras..(k es mas del normal kuando hay hartos usuarios juntos ese k no te puedes ni mover, k das un paso y retrocedes 4) es por eso k mucha gente hoy en dia ya no akude a los llamados.. eso ya no es problema de reinos o de la gente es problema del juego.. yo no enkuentro logiko ir, tratar de kastear algo.. estar practikamente 15 segundos kasteando algo ke demora 3.. o sea.. primero arreglemos el lag.. y hagamos que el juego se pueda juagr y despues vamos a las guerras...
pork regnum hoy en dia esta imposible...
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
04-04-2008, 11:30 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
04-04-2008, 11:45 PM | #9 |
Banned
|
ya se torna un poco aburrido eso de blockear todo
http://img229.imageshack.us/img229/1...0322560ew6.jpg la verdad q si se nota la desventaja numerica y otro problema de alsius es q generalmente hay pocos conjus en las guerras |
04-05-2008, 12:09 AM | #10 | |
Banned
|
Quote:
Lo de la ventaja/desventaja numerica no creo k sea cierto... miren en Alsius, como dijeron, nadie acude, estan todos leveando dentro o fuera, pero no guerrean, asi claro la desventaja; Syrtis, Tooodos los pjs de syrtis estan fuera, aunk sean lvl 15, estan fuera... y eso se nota.. por eso son esa cantidad; Ignis, a ratos hay muchooss leveando, y otros ratos muchoss guerreando, no hay un punto intermedio... ninguno de los 3 reinos esta en desventaja numerica(weno si, alsius un poco si)... Respecto a la Intro, yo elegi ignis por los elfos oscuros... solo por eso.. XDD ni me vi la Intro... Salu2! |
|
|
|