Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-04-2008, 10:14 PM   #1
Alsirius
Initiate

Alsirius's Avatar

Alsirius is on a distinguished road
Default Que esta Pasando??

gente, hace un rato, una super guerra en pinos se armo, mas de 35 tomates seguro, mas de 40 minutos estuvieron seguro.

voy al punto : Me canse de avisar x global que ayuden en pinos, y contentaban cosas como estas

Queres Ignore? (puede que halla cansado un poco pero bueno, estaba caliente que no venian a ayudar, algunos sabran porque)

dejenlos que se qeuden ahi se aburriran pronto

vamos a otro fuerte y listo.

Alsius, ¿les parece esa actitud correcta?
Dsp algunos de mas de lvl 40 (no dare nombres) se fueron a tomar Menirah ¿para que?..dijeron que para q salgan de pinos y vallan alla, ¿pero con semejante guerra se iran?..

gente se empezo a ir del fuerte

yo y mas gente nos aburrimos de pedir ayuda por el canal de alsius

ademas algunos daban excusas tontas

¿les parece bien la actitud de algunos que ya daban el fuerte x inrecuperable que se fueran a otro lado? ¿o que otros criticaban a los que estabamos tratando de tomar sin ayudar?

PD: Felicitaciones a todos los ignitas que estuvieron defendiendo ahi, es la primera vez que veo que duraran tanto y se lucieran tanto
Old 04-04-2008, 10:18 PM   #2
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

Y a raíz de ésto sale otro tema...la desigualdad númerica de reinos es cada vez más notable..antes eran más en Ignis y Syrtis y la diferencia aumenta cada día que pasa. No entiendo a los que rechazan eso achacándolo a la beta.

Todo empieza por una mala introducción que deja Alsius como un reino de segundo plano y sin historia. Continúa con la poca atracción general que tienen los enanos respecto a los elfos y prosigue con valores nogativos como ''Alsius el Imperio''.
Old 04-04-2008, 10:26 PM   #3
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Pues a mi me parece que el problema no fue ni que la gente no vieniera a ayudar (mucha no vino, pero mucha otra si lo hizo) ni la desventaja numerica.

Eso mas o menos siempre lo hemos ido salvando poco a poco, el problema es que ahora tires lo que tires lo unico importante es la cantidad y el daño.

Estabamos luchando contra muchos ignitas, pero la mayoria de ellos eran conjuradores y caballeros, tiraras lo que tiraras la mitad bloqueaban y resistian y lo mismo pasaba con nosotros, fui objetivo de varios terrores y vi como nadie caia cuando tenia cupula activa (jugue con el conjurador de mishel toda la tarde, mi brujo andaba por ahi pero no era yo.)

Y ahora ya que un terror no importa lo que importan son muchos terrores, tirar la mayor cantidad posible de areas a ver cuantos daños eres capaz de hacer, cuantos mas hagas mas posibilidades tienes de saltarte las defensas y de ganar, estuvimos toda la tarde ( no fueron 40 minutos, se acerco mas bien a las 3 horas o 4 ) haciendo lo mismo uno y otro bando, juntarnos tirar defensas y despues areas, ellos tenian bastantes mas barbaros y caballeros con mas de un area con lo cual llevabamos las de perder.

Antes uno solo de nosotros por detras de sus filas tiraba un area de noqueo y se notaba, ahora hay que tirar 15 de cada vez para ver si hacen algo y tened claro que ahi siempre va tener ventaja el que tenga mas gente.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2008, 10:33 PM   #4
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BlooD
Pues a mi me parece que el problema no fue ni que la gente no vieniera a ayudar (mucha no vino, pero mucha otra si lo hizo) ni la desventaja numerica.

Eso mas o menos siempre lo hemos ido salvando poco a poco, el problema es que ahora tires lo que tires lo unico importante es la cantidad y el daño.

Estabamos luchando contra muchos ignitas, pero la mayoria de ellos eran conjuradores y caballeros, tiraras lo que tiraras la mitad bloqueaban y resistian y lo mismo pasaba con nosotros, fui objetivo de varios terrores y vi como nadie caia cuando tenia cupula activa (jugue con el conjurador de mishel toda la tarde, mi brujo andaba por ahi pero no era yo.)

Y ahora ya que un terror no importa lo que importan son muchos terrores, tirar la mayor cantidad posible de areas a ver cuantos daños eres capaz de hacer, cuantos mas hagas mas posibilidades tienes de saltarte las defensas y de ganar, estuvimos toda la tarde ( no fueron 40 minutos, se acerco mas bien a las 3 horas o 4 ) haciendo lo mismo uno y otro bando, juntarnos tirar defensas y despues areas, ellos tenian bastantes mas barbaros y caballeros con mas de un area con lo cual llevabamos las de perder.

Antes uno solo de nosotros por detras de sus filas tiraba un area de noqueo y se notaba, ahora hay que tirar 15 de cada vez para ver si hacen algo y tened claro que ahi siempre va tener ventaja el que tenga mas gente.

Ésta es otra..ahora todo es resistir/bloquear/evadir y a ver cuánto tiempo se está en pie....
Old 04-04-2008, 10:46 PM   #5
Ira
Initiate

Ira's Avatar

Ira is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rith
Y a raíz de ésto sale otro tema...la desigualdad númerica de reinos es cada vez más notable..antes eran más en Ignis y Syrtis y la diferencia aumenta cada día que pasa. No entiendo a los que rechazan eso achacándolo a la beta.

Todo empieza por una mala introducción que deja Alsius como un reino de segundo plano y sin historia. Continúa con la poca atracción general que tienen los enanos respecto a los elfos y prosigue con valores nogativos como ''Alsius el Imperio''.

Coincido con vos en lo q decis a la introducion del juego, cuando entre a elegir el reino, despues de ver esa introdu casi me hago ignita , gracias a dios entre al foro a ver q se comentaba de los reinos ... pero creo q si machaca un poco a alsius....
Ira no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2008, 10:48 PM   #6
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

De todas maneras la batalla fue muy bonita. Yo por lo que vi estuvo bien :-D

Respeto a lo otro, a mucha gente el enano no atrae demasiado. Al menos cuando yo elegí reino elegí Ignis porque se suponía que era el reino de los magos, y es la clase que me gusta más.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2008, 11:20 PM   #7
Chisu_24
Initiate

Chisu_24's Avatar

Chisu_24 is on a distinguished road

no dejen de tomar en kuenta el lag k tmbn se produce al momento de ir a guerras..(k es mas del normal kuando hay hartos usuarios juntos ese k no te puedes ni mover, k das un paso y retrocedes 4) es por eso k mucha gente hoy en dia ya no akude a los llamados.. eso ya no es problema de reinos o de la gente es problema del juego.. yo no enkuentro logiko ir, tratar de kastear algo.. estar practikamente 15 segundos kasteando algo ke demora 3.. o sea.. primero arreglemos el lag.. y hagamos que el juego se pueda juagr y despues vamos a las guerras...

pork regnum hoy en dia esta imposible...
Chisu_24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2008, 11:30 PM   #8
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Agressor
no dejen de tomar en kuenta el lag k tmbn se produce al momento de ir a guerras..(k es mas del normal kuando hay hartos usuarios juntos ese k no te puedes ni mover, k das un paso y retrocedes 4) es por eso k mucha gente hoy en dia ya no akude a los llamados.. eso ya no es problema de reinos o de la gente es problema del juego.. yo no enkuentro logiko ir, tratar de kastear algo.. estar practikamente 15 segundos kasteando algo ke demora 3.. o sea.. primero arreglemos el lag.. y hagamos que el juego se pueda juagr y despues vamos a las guerras...

pork regnum hoy en dia esta imposible...
Ramén! Sale KARMA!
Old 04-04-2008, 11:45 PM   #9
Shamam
Banned

Shamam's Avatar

Shamam is an unknown quantity at this point

ya se torna un poco aburrido eso de blockear todo
http://img229.imageshack.us/img229/1...0322560ew6.jpg
la verdad q si se nota la desventaja numerica y otro problema de alsius es q generalmente hay pocos conjus en las guerras
Shamam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2008, 12:09 AM   #10
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SHM
ya se torna un poco aburrido eso de blockear todo
http://img229.imageshack.us/img229/1...0322560ew6.jpg
la verdad q si se nota la desventaja numerica y otro problema de alsius es q generalmente hay pocos conjus en las guerras
eso es syrtis no ignis

Lo de la ventaja/desventaja numerica no creo k sea cierto... miren en Alsius, como dijeron, nadie acude, estan todos leveando dentro o fuera, pero no guerrean, asi claro la desventaja; Syrtis, Tooodos los pjs de syrtis estan fuera, aunk sean lvl 15, estan fuera... y eso se nota.. por eso son esa cantidad; Ignis, a ratos hay muchooss leveando, y otros ratos muchoss guerreando, no hay un punto intermedio... ninguno de los 3 reinos esta en desventaja numerica(weno si, alsius un poco si)...

Respecto a la Intro, yo elegi ignis por los elfos oscuros... solo por eso.. XDD
ni me vi la Intro...

Salu2!
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules