|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Hola gente... tengo una amiga que esta con problemas en entrar en juego
Ela bajo el juego hoy en site oficial pero no la deja clickear en jugar, la barrita llega a 2830/2830 y vuelve a 0/2830 y queda asi... no sali disso que pasa??? note que el laucher es antigo porque se bajo hoy??? no deberia ser lo nuevo como lo de nosotros??? Miren la foto com es lo laucher
El Viejo Tanahans Caballero lvl60 Kitana Wins Barabara lvl53 Last edited by Tanahans; 04-05-2008 at 01:37 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Eso solia pasarme tambien cuando instalaba regnum y lo ejecutaba sin reiniciar la pc, supongo que habra intentado reiniciar la pc antes de postear el problema pero no esta demas preguntar ^^, si no lo hizo que lo intente, es todo lo que puedo aportar srry
![]()
![]() |
![]() |
#3 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
Realmente no se si el launcher de windows es como el de linux, pero tendría que funcionar si le pasás tu versión del rolauncher.exe, creería que alcanza con ejecutarlo en un directorio para que descargue ahí todo lo que necesita
![]() |
#4 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
no se....
que tal si renombras el ROlauncer..... a lo mejor es eso yo lo que intentaria hacer, es renombrar RegnumOnline.exe a RoOld.exe o RoClient.exe y clickear en el archivo renombrado
![]() |
![]() |
|
|