|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
PORFAVOR AYUDENME, PAS QUE USO 2 PCS 1 CON SISTEMA OPERATIVO "WINDOWS XP"(LA CUAL ANDA BIEN) , PERO OTRA MAS NUEVA PERO CON SISTEMA OPERATIVO "WINDOWS VISTA QUE ES CON LA QUE TENGO EL PROBLEMA , YA QUE AL DESCARGAR LAS NUEVAS ACTUALISASIONES SIMPLEMENTE ME CIERRA LA VENTANA DONDE VA EL PROCESO D DESCARGA Y ME MANDA A UNA QUE DICE OCURRIO UN ERROR ACTUALIZANDO EL JUEGO" Y DESPUES APARESE ESTO [IMG]C:\Users\user\Pictures\Dibujo.jpg[/IMG] la parte borrada es mi user y contraseña xP
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Primero que nada aqui un tutorial para subir imágenes a la web, poner la ruta con la que esta unicada en tu disco duro no sirve de nada ^^
Lo mas probable es que tu problema lo resuelvas ejecutando como administrador el juego ;D |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
Hola!
En Windows Vista es muy común el problema de reemplazo de archivos. Lo que te conviene es ubicar el juego en una carpeta fuera de "Archivos de Programa". Te dirigís a la carpeta predeterminada del Regnum: c:\Archivos de Programa\NGD Studios\Regnum Online Y movés todo su contenido a otra como por ejemplo: c:\Regnum Y luego actualizando los accesos directos del escritorio o menu inicio con la nueva ruta. Saludos,
![]() |
|
|