|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
bueno... a alguien mas le pasa? luego del cartelito "comprueba tu firewall" se abre el juego, pero se queda clavado en una pantalla negra, no pasa nunca, alguien sabe que es?
ah... ya vi el problema, lo ejecutaba en modo ventana, y no entraba, lo ejecuté en pantalla completa y anda bien... pero antes podia jugar en ventana tranquilamente =S
EL BRUJO Last edited by Adrian; 07-18-2008 at 12:57 AM. Reason: Doble post. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Sí, me pasa lo mismo. No me deja entrar en modo ventana, se queda todo colgado y la pc tarda mucho en reaccionar. Solo puedo salir de ahi terminando el proceso o reiniciando la pc.
Esto me pasa desde hoy jueves 15, con la última actualización. Pero en pantalla completa me deja entrar sin problemas. Tendrá algo que ver con ésto?: http://www.regnumonline.com.ar/forum...4&postcount=49
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno,,mas que nada hola.. :P bueno por fabor alguen que me diga que pasa con estooo!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|