Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-16-2008, 12:18 AM   #1
LBCMAK
Banned

LBCMAK's Avatar

LBCMAK is an unknown quantity at this point
Default otro error desp de la actualizacion 15-05

Bueno como es de no extrañarse y esto pasa cada vez que hay una actualizacion encontre otro errorcito, la cosa es que se me ocurrio hacer un pj para ver como era esto del cansancio (ver si funcionaba realmente) y me puse a levear descubri que ahora los pj sea cual sea tarde el doble o el triple de tiempo en recuperar la energia, asi camine, luche y/o descanse. Ejemplo para que una cabra lvl 6 recupere sentado 670 pts de vida se tarda aprox 7-10 minutos haciendo esto que el leveo se torne muy tedioso, tornando al juego mas aburrido de los que es.
Bueno no se si esto en realidad es un error o es a proposito para que la gente tarde mas en levear, eso si lo que se que no es por lag ya lo comprove, pero con la intencion de hacer el juego mas largo me parece que se les fue la mano y paso de largo y cansador a triste y aburrido

Esto es ahun mas triste me acaba de pasar:
Intento hacer la quest de la isla de cristal, llego al guardia VII (vida y mana al max) mato 5 osos (muy fasil) y termino de pedo vivo con 14pt de vida corra un trecho hasta llegar al guardia VII y recien mi vida subio a 54 pts, sigo corriendo hasta el guardia VI (es un tramo largo) mi vida subio a 108 pts, que tube que hacer sentarme y peder un rato esperando a que mi vida se digne a subir.... que loco no!!!!

Last edited by LBCMAK; 05-16-2008 at 12:41 AM.
LBCMAK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2008, 12:53 AM   #2
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by LBCMAK
Bueno como es de no extrañarse y esto pasa cada vez que hay una actualizacion encontre otro errorcito, la cosa es que se me ocurrio hacer un pj para ver como era esto del cansancio (ver si funcionaba realmente) y me puse a levear descubri que ahora los pj sea cual sea tarde el doble o el triple de tiempo en recuperar la energia, asi camine, luche y/o descanse. Ejemplo para que una cabra lvl 6 recupere sentado 670 pts de vida se tarda aprox 7-10 minutos haciendo esto que el leveo se torne muy tedioso, tornando al juego mas aburrido de los que es.
¿No habrás estado lagueado?, yo entré hoy al mediodía un ratito y cuando me senté a descanzar recuperé como siempre (tenía ping amarillo, cerca de 700). Después vino un arquero alsius y me cagó a palos pero esa es otra historia

Posting Rules