|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-16-2008, 03:50 PM | #1 |
Master
|
Solución a Problemas Varios de la actualización
Bueno, como algunos sabrán estuve haciendo de: "Técnico" no oficial reparador de Clientes de Regnum en las últimas 72 horas. Y aquí está un listado con algunos de los problemas solucionados con la misma acción:
- Crash seguido de imposibilidad de volver a entrar. - Congelamiento de la acción en el juego apenas abierto el mismo. - Crash, crash seguido de crash. - Imposibilidad de ver la pestaña "Pintura" en la ventana que se abre para comprar ítems Premium (en muchos casos no lo veían y luego de hacer lo que dije, lo pudieron ver y a sus ítems pintados también). - Cliente en proceso de apertura que no termina de abrir y se traba en algún porcentaje. - Crash, crash seguido de crash, reiniciado de la computadora y más crash. - Otros problemas varios. Todo esta hermosa gama de inconvenientes solucionada de la siguiente y sencilla manera: · Desinstalar Regnum desde su desinstalador. · Borrar manualmente todo lo que no quede eliminado por el proceso automático.(para esto hay que ir al directorio donde estaba instalado Regnum (usualmente: C:\Archivos de programa\NGD Studios\Regnum Online) y borrar todo ). · Volver a instalar desde el instalador ( el más reciente si es posible, sino es el más reciente no sé si habrán problemas ) · Luego de bajar las actualizaciones correspondientes configurar a gusto. · Si su caso se solucionaba de esta manera...ya está listo para disfrutar de Regnum On Line. En muchos casos funcionó - si usted hace esto y no funciona no recibo reclamos - pero si funciona recibo el "gracias" ...fin.
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo Last edited by Taleneo; 05-16-2008 at 04:19 PM. Reason: Faltaba lo de borrar manualmente. |
05-16-2008, 08:04 PM | #2 |
Secondary account
|
hey! mirenme! Quiero ser útil!... me lee alguien?
mmm, será mejor que deje un mensaje donde quede claro lo bueno que soy, y a toda la gente que ayudo. El super secreto que les revelo es... reinstalar el juego, y que a veces, incluso funciona! Aunque no entienda un carajo de como lo hace. Así de magnífico soy, que ni siquiera les pedí plata (para entrar en mi Clan, paguen un ojo de la cara). Ah, no que no es un clan! Por cierto, mi clan fue el primero en llegar a Essadi y bla, bla bla... |
05-17-2008, 12:24 AM | #3 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-17-2008, 12:30 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
Y nadie me creia ¬¬
05-17-2008, 04:27 AM | #5 | ||
Master
|
Quote:
Ese usuario (lvytn) me mandó un privado con un título que no me gustó entonces ni lo leí jajaja para mi que se enteró de eso y se enojó, a parte tampoco se lo contesté se me ocurre que busca que le conteste algo, y no le contesto nada y fin del tema...ni siquiera voy a leer completo lo que escribió acá, ni voy a responderlo. Quote:
05-17-2008, 05:05 AM | #6 | |
Duke
|
Quote:
05-17-2008, 01:16 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
Saludos
05-18-2008, 04:00 PM | #8 |
Master
|
Gracias por poner información adicional de valor complementando la publicación original. Buenas aclaraciones, buenas palabras.
05-18-2008, 05:12 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
05-20-2008, 10:12 AM | #10 |
Master
|
Jaaa, listo. Estamos a tu servicio (¿?).
|