|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Banned
![]() |
![]() ![]() Mi error es que cuando intendo abrir el regnums e me queda pillado , en las coniciones de uso *CARGANDO*. Tengo un windows vista. y os puedo asegurar que no problema de RAM , TARJETA GRÁFICA. Yo creo k es por lo de abrir unos puestos.. ^^ Saludos a los viciaos del Regnum. El proble era debido a la proteccion infatil. desisntalenla y jugaran Last edited by Soker; 05-20-2008 at 07:10 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
Hola Soker!
¿Exactamente donde se queda cargando, en el lanzador o dentro del juego? Saludos,
![]() |
#3 |
Banned
![]() |
![]()
cuandoe stoy en el escritorio.. y le doy dos veces clic. se em abre la ventada de si estas de acuerdo o no.. te pongo una fotito mejor no? mira espera... unos momentos que al subo al inicial.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
Por lo visto tenés algo bloqueando el acceso a internet al lanzador del juego. Te pediría si podés desactivar temporalmente el Antivirus / Firewall / Anti-Spyware e intentar nuevamente.
Saludos,
![]() |
#5 |
Banned
![]() |
![]()
explicame como lo ago, te he dejado una foto por imageshack.. tienes msn o esta prohibido pedirlo por aki? si no kieres k lo vean lso demas mandame un mp asi hablamos
![]() Gracias... intentare desactivar el firewall |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() |
![]()
SOLUCIONE EL PROBLEMA!!
![]() MUxas gracias por tu ayuda. |
![]() |
![]() |