|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
micro: amd athlon 64 x2 4200 + dual core box (am2)
mother: asus m2nmxse (am2) memoria: kingston DDR2 1024 MB 667 Mhz Disco: HD SATA II WD 160 gb 7200 rpm DV-RW: dvdew LG sata 20x black placa de video: xfx geForece 8400 256mb sistema operativo xp Buenas, tengo esta mquina hace una semana, con una internet de 1 mega y asi y todo sigo teniendo mucho lag en guerra, es decir, puedo ponerle la mejor resolucion o la peor de todas que cuando me meto a un malon de 20 contra 20 empieza a asubir el lag y no para mas, esta instalado el directx 9, no se si alguien sabe que pued estar pasando. desde ya agradesco quienes contesten mi duda. chauuuuu |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Hola moly_lujan,
¿Me podrías indicar la configuración del lanzador del juego (opciones)? Y tambien indicarme si usas programas tipo P2P (eMule, Ares, BitTorrent). Saludos.
![]() |
#3 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Tengo entendido que con muy alta que tengas la distancia de vision, sigues viendo a los pjs a la distancia minima (o eso dijeron). Tienes lag por que al tener 20 pjs cerca se envian muchisimos datos cada muy poco tiempo.
![]() |
![]() |
#5 | ||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() Quote:
Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Pledge
![]() |
![]()
grax por los consejos y experiencias.Espero que no se repitan muy seguido esos hechos de lag, mas ahun que me compre la maquina hace una semana y no me da para ya tirarla contra la pared de la calentura.
si uso emule y ares, obviamente los tengo cerrados cuando estoy en el juego chauchaaaaaaaa |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() La distancia de aparicion de los mobs y personajes es de 55 m, aprox. Un poquito menos que la distancia a la que se puede chatear por general (unos 60 m, creo) Da igual la distancia de vision que tengas configurada: eso solo afecta al terreno.
![]() |
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
Buenas...yo tengo una PC tambien bast grosa AMD Athlon 64 X2 dual core 2.51 GHz, 2 GB de Ram y una placa Gforce NX8600GT 512 (ddr3) y el juego con los graficos al palo me lo tira muy bien, aun en guerra.
Pero desde el 5/6/08 cada ves que me conecto juego 5 minutos aproximadamente y me corta el juego y se me apaga la pc... toy probando bajar los graficos para ver qeu pasa y creo va bien, aunque esa no es solucion ya que al pc debe bancarcelo a full... espero solucionen esto por favor!
![]() |
#9 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Si se apaga es posible que sea por sobrecalentamiento, abrelo y limpialo bien, y es posible que hasta te suba el rendimiento. Y aunque tengas dualcore no te va a servir de nada por que regnum no lo utiliza.
![]() |
![]() |
#10 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
...Lo del dual core no lo sabia...
![]() |
![]() |
|
|