|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Hola, esto es una pregunta para los Administradores del juego.
Les cuento que desde el Viernes 06-06-08, despues de hacer la ultima descarga de un parche. No se porque razon el juego se tilda, tan es asi que me obliga a resetar la PC. Se congela la imagen y despues se pone todo negro. Esto tiene un promedio de en 1 hora, de 4 a 5 veces. Nunca antes me paso esto, y la verdad es muy fastidioso. Hay algun conflicto conocido que puede ser lo que me esta pasando? Se hace imposible jugar asi. Mi PC: Tengo XP y es una Core 2 DUo, 2gb de memoria y tendo placa de video de 256mb ESpero su respuesta y gracias por leer. Matias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Me pasa lo mismo, juga en modo ventana, de esa forma se cuelga pero si lo dejas unos segundos vuelve a arrancar solo pero se ven mal los graficos, lo pones en pantalla completa y volves a ventana y listo.
No es una muy buena solucion pero al menos vas a poder jugar, la solucion definitiva deberia venir por parte de NGD que segun parece la estan buscando.-
![]() |
#3 |
Baron
![]() |
![]()
Parece que hay una opcion de pasar de Direct3D a Open GL que solucionaria este problema.
Voy a probar y les cuento despues |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
Buenas. ya postee en varios post lo que me pasa y es parecido a lo tuyo. estuve probando jugar con los graficos lo mas bajo posible y se puede jugar un poquito mas! pero no es solucion...
NGD dice que ta tratando de solucinarlo!!!
![]() |
#5 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
Y como se abre como ventana? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
cuando esta VERIFICANDO....antes de cliquiar ENTRAR AL MUNDO fijate q arriba a la izq dice OPCIONES dale click....a mi me pasaba lo mismo y cambiando de DIREC3D a OPENGL se me soluciono...proba con eso saludos! Cacaroto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
una vez que entraste pone Alt + enter o antes de entrar en opciones. En Open gl a mi me funciona a los saltos el juego.-
![]() |
![]() |
#8 |
Baron
![]() |
![]()
Cambie de Direct3D a OpenGL y se soluciono mi problema.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|