|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-10-2008, 08:40 PM | #1 |
Banned
|
Dedicado a un amigo enfermo
wenas queria deciros una cosa sobre un amigo mio
que jugaba al regnum se llama bikgu de ignis puede k no so arkodeis , bueno solo queria deciros de que ese es mi amigo i esta en el hospital enfermo y kon quimioterapia pos un tumor i pueden que salgan bien o eso dicen lo medico el niño esta un poko triste y yo creo que le gustaria que le icieran una estatua o algo por k a mi me da muxa pena hemos sido amigo de toda la vida desde pekeños i lo veo muy triste bueno solo digo eso aver si aceis algo algun moderador saludo de un ignita triste =( ury-dark ury-arkero barbaro-ury |
06-10-2008, 08:53 PM | #2 |
Baron
|
Lo siento por lo de tu amigo... pero... no queda un poco violento la sugerencia que haces tú de hacer una estatua?
Igualmente, espero que se recupere pronto. Saludos.
06-10-2008, 08:56 PM | #3 |
Marquis
|
tumor?
06-10-2008, 08:57 PM | #4 |
Banned
|
No me refiero a an estatua m refiero a un recuerdo o algo he dicho estatua por decir algo el pobre esta muy triste en el hospital yasele empiezan a caer el pelo con lo de la quimioterapia
|
06-10-2008, 08:58 PM | #5 |
Banned
|
cancer por decirlo asin
|
06-10-2008, 10:05 PM | #6 |
Banned
|
Lo lamento muchísimo mandale mis saludos y ánimos para que se recupere,no te precoupes la medicina ha avanzado muchísimo en lo que respecta a cánceres existe la radioterapia,la intervención quirúrgia y además es chico y su cuerpo tiene gran potencial para recuperarse,el cáncer no es sinónimo de muerte es sólamente una enfermedad que puede tener cualquiera ya que no discrimina nivel social,higiente,etc.No te preocupes que todo saldrá bien .
|
06-10-2008, 11:13 PM | #7 |
Initiate
|
ouch! esperemos que todo salga bien y que a tu amigo con el tratamiento que lo estan sometiendo se recupere pronto.
Ánimo y a recuperarse! Saludos! |
06-10-2008, 11:22 PM | #8 |
Banned
|
Dile a tu amigo que luche fuerte y que no se rinda nunca, que mire hacia la vida y que siga adelante, así seguro que consigue superarlo. Las quimos ayudan, pero creo que no te dejan en demasiado buen estado, aún así como dice Har, la medicina avanzo mucho.
Pues eso, quizás una estatua no, pero si algun que otro detallito. |
06-11-2008, 02:22 AM | #9 |
Duke
|
que pena
ojala que tu amigo mejore, desde monterrey mexico le mando mis mejores deseos espero pronto lo tengamos de vuelta por aca
06-11-2008, 04:45 AM | #10 |
Duke
|
:'( Las cosas feas de la vida nos sirven para ver qué tan agradecidos debemos estar, de estar sanos, de tener a nuestros seres queridos sanos... mis saludos, y las fuerzas que le pueda mandar, y mi mejor deseo de que se recupere.
|
|
|