Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-11-2008, 01:20 AM   #1
kardon
Banned

kardon is an unknown quantity at this point
Question no robo a nadie

yo soy el dueño de aletz ustedes se habran confundido hidan no es el q me robo la cuenta lo q pasa fue esto
1° un conocido de regnum me dijo q lediera la cuenta pero yo pense q iba a ser amigo y se la di despues vendio todas mis cosas y cambio mi contra perome la dio pero cambio el correo osea q tenia la cuenta como si no fuera mia
2° mi amigo hidan (solo es conocido de la escuela) se la quito por q yo le dije q le intentara dar su correo para q ya fuese mia mia pero
3° el me dijo te doy 60 dolares en ximerin se me iso atractiva la propuesta pero se la di de nuevo pero de nuevo me dejo limatado a la cuenta entonces hidan me intento ayudar pero cuando cambio el correo nos puso a hidan y a mi(aletz) la cuenta esta desactivada
kardon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2008, 01:23 AM   #2
kardon
Banned

Smile por sierto

por siertoel roba cuentas aguas si se la piden sus pj o robados como el mio, con los q me contacto para q le diera mi pj fueron

axures
brujo de alsius
lucio
legolas tira
solo con esos me contacto
Old 06-11-2008, 01:26 AM   #3
niclam
Legend

niclam's Avatar

niclam will become famous soon enough

La razon por la cual insistimos en no dar los datos de la cuenta a nadie, en el foro, reglamento, licencia y dentro del juego en negrita y en rojo cada vez que uno entra, es porque cuando pasan estas cosas, muchas veces nos es muy dificil (casi imposible) verificar la identidad, ya que Regnum no pide ni documento ni tarjeta de credito como metodo de identificación, si asi fuera, seria mucho mas sencillo para nosotros recuperarle la cuenta, a la persona que corresponda.

Desgraciadamente, no es nuestro caso, y si se presta una cuenta, no solo se esta prestando a que la misma caiga en manos de personas que pueden borrar personajes/cambiar datos personales, sino tambien a una desactivación permanente de la cuenta. En algunos casos, luego de una larga investigación (que no siempre resulta satisfactoria), es probable que se habilite la cuenta nuevamente.

Espero haber aclarado el panorama, una vez más, de porque tenemos esta politica. Que en cierta forma, es para nuestra protección y para la de ustedes.

Saludos

P.S.: Si el mundo estuviese lleno de gente honesta, amable, correcta y respetuosa de lo ajeno, no tendriamos este problema y problablemente no habria ninguna politica al respecto.
Old 06-11-2008, 02:07 AM   #4
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

NGD sigo insistiendo q cambien el metodo de cambio de mail
es muy facil cambiar un mail, y si modifican eso pasaran mucho menos estas cosas...
Old 06-11-2008, 03:05 AM   #5
Darkblue
Initiate

Darkblue's Avatar

Darkblue is on a distinguished road

Es que no hay que dar la cuenta a nadie y punto. No me gustaría que la gente de NGD Studios tenga que perder tiempo en buscar herramientas para evitar el préstamo de cuentas, ni tener que estar investigando cada vez que alguien da la cuenta voluntariamente.

No logro maquinar quien en su sano juicio puede creer que alguien te va levear el personaje, o te va cargar ximerin de onda, o que venga un admin a pedirte el pass, o cualquier cuento del tío.
El cartelito de inicio hay que cambiarlo a SI COMENTASTE VOLUNTARIAMENTE TU CONTRASEÑA JOD*TE.
No es por ser mala, porque a veces cae algún inocente, pero capás así se entienda mejor.

Se habrán dado casos y se volverán a dar que alguien efectivamente roba una cuenta (yo escuché por ahí algunos, no se si eran verdad) y en ese caso hay que pedir a los admins que intervengan, pero si tu perro, tu hermano o el vecino saben tu pass hay que jorobarse.
Darkblue no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2008, 03:48 AM   #6
kardon
Banned

Exclamation probabilidad

cuanta probabilidad hay de q me regresen a aletz y a hidan ??
Old 06-11-2008, 11:32 AM   #7
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Bueno, yo soy amigo de hidan casi desde que comence a jugar. Comenzamos a levear juntos desde que eramos como lvl 20 o así, yo con mi caba y el con su barba. Doy fe de que hidan no le robó la cuenta a nadie. Si hidan fuera un ladron de cuentas, ya la hubiera robado hace mucho tiempo, porque alguna vez desde hace meses le vi jugar con el pj aletz. Incluso una vez me pidio el favor para que le ayudara a pasar drops de su barba al brujo (aletz) .

Bueno, incluso el propio dueño de aletz ya lo ha dicho, hidan no le robo la cuenta...

Devuálvanle la cuenta a hidan plz, echo de menos ver morir a ese pt ...
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2008, 12:29 PM   #8
Intoxicado
Master

Intoxicado's Avatar

Intoxicado is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mettagrox
NGD sigo insistiendo q cambien el metodo de cambio de mail
es muy facil cambiar un mail, y si modifican eso pasaran mucho menos estas cosas...
Yo creo que pedir esto, es como pedirle a la policia que se ocupe de quienes no cierran con llave la puerta de su casa, y que pasen casa por casa controlando y cerrando las que esten abiertas.

Lamentablemente hay gente tonta o ingenua o confiada (llamenlo como quieran) y hay gente que detecta y se aprovecha de ellas muy facilemnte, pero bueno en definitiva esto es un juego y mejor que te roben un Pj y aprendas la leccion, a que en un futuro te roben la cuenta del banco o tu numero de tarjeta de credito por la misma ingeniuidad.

No creo que la solucion sea dificultar el robo de cuentas (dificultando el cambio de mail), porque al fin y al cabo de esa forma no se corrige al confiado que va a seguir dando su cunta pensando que no se la van a robar, y que si llego a dar su pass del juego es mas que probable que tambien te de el del mail.
Old 06-11-2008, 07:16 PM   #9
teratopo
Master

teratopo's Avatar

teratopo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Darkblue
Es que no hay que dar la cuenta a nadie y punto. No me gustaría que la gente de NGD Studios tenga que perder tiempo en buscar herramientas para evitar el préstamo de cuentas, ni tener que estar investigando cada vez que alguien da la cuenta voluntariamente.

No logro maquinar quien en su sano juicio puede creer que alguien te va levear el personaje, o te va cargar ximerin de onda, o que venga un admin a pedirte el pass, o cualquier cuento del tío.
El cartelito de inicio hay que cambiarlo a SI COMENTASTE VOLUNTARIAMENTE TU CONTRASEÑA JOD*TE Muy bueno .
No es por ser mala, porque a veces cae algún inocente, pero capás así se entienda mejor.

Se habrán dado casos y se volverán a dar que alguien efectivamente roba una cuenta (yo escuché por ahí algunos, no se si eran verdad) y en ese caso hay que pedir a los admins que intervengan, pero si tu perro, tu hermano o el vecino saben tu pass hay que jorobarse.
Es verdad, hay que ser ingenuo a alguien...
Old 06-11-2008, 08:19 PM   #10
Dilios
Apprentice

Dilios's Avatar

Dilios is on a distinguished road

La idea principal del mensajito que sale en el indicador de daños, skills, etc
es esta:
NO DES TU CUENTA A NADIE DE QUIEN NO TE PUEDAS FIAR

Posting Rules