Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-20-2008, 05:25 PM   #1
cotarejo
Pledge

cotarejo is on a distinguished road
Default Windows Vista y Regnum Online.

hola a todo el mundo... Tengo un problema con el juego y es el siguiente:

Después de instalarle en Windows XP me funciona pero me va mal los gráficos y puede ser debido a la gráfica que tiene mi portatil i965. El caso esque me han dicho q lo pruebe con windows vista porq administra mejor los megas compartidos de la RAM hacia la gráfica. He instalado el Vista y los drivers una vez hecho descargué el regnum y al ir a entrar al server pongo nombre de usuario y contraseña le doy a entrar y se keda la pantalla en negro y no llego a jugar pero si se escucha..... pensé q sería un fallo del server y al reiniciar y entrar con XP ví q podía jugar sin problemas desde el XP pero vuelvo al Vista y al entrar al juego me pasa exáctamente lo mismo. Se queda en una pantalla negra justo cunado le doy a entrar al server, y no llego en ningún momento a visualizar nada del juego mientras que con XP entro perfectamente ¿¿¿¿ Alguien sabe que puedo hacer????

Gracias
cotarejo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2008, 05:29 PM   #2
gamemod
NGD·Studios

gamemod's Avatar

gamemod will become famous soon enough

Hola cotarejo,

La versión actual del cliente del juego tiene varios problemas con las aceleradoras gráficas de chipset Intel, en especial con los modelos i9xx, lo cual esperamos tener solucionado para la siguiente versión del cliente. Lamentamos las molestias ocasionadas, pero los drivers de dichas aceleradoras no son muy compatibles con el motor gráfico de Regnum Online.

Saludos.
Old 06-20-2008, 06:05 PM   #3
cotarejo
Pledge

cotarejo is on a distinguished road

Ok gracias a ver si es verdad porq me encanta el juego. Pero lo q no entiendo es porq con la misma gráfica en Widows XP funciona "aunq pone Hardware no soportado" y en Windows Vista me pone lo mismo pero cuando voy a entrar se queda con la pantalla en negro... pero el sonido se escucha ¿¿¿porq puede ser????
cotarejo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2008, 06:27 PM   #4
gamemod
NGD·Studios

gamemod's Avatar

gamemod will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by cotarejo
Ok gracias a ver si es verdad porq me encanta el juego. Pero lo q no entiendo es porq con la misma gráfica en Widows XP funciona "aunq pone Hardware no soportado" y en Windows Vista me pone lo mismo pero cuando voy a entrar se queda con la pantalla en negro... pero el sonido se escucha ¿¿¿porq puede ser????
Como no es mi área no puedo explicarte la razón exacta, pero si que se está trabajando en ello. Si todo sale bien, este problema estará relegado en la nueva versión.

Saludos.

Posting Rules