|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
View Poll Results: cual es el mejor personaje? | |||
brujo | 11 | 11.11% | |
caballero | 9 | 9.09% | |
cazador | 26 | 26.26% | |
conjurador | 9 | 9.09% | |
barbaro | 9 | 9.09% | |
tirador | 35 | 35.35% | |
Voters: 99. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-30-2008, 10:30 PM | #1 |
Pledge
|
Zona de Guerra y mejor personaje.
a que nivel un brujo puede entrar a zg?
gracias por la ayuda att:amonra2007
06-30-2008, 10:34 PM | #2 |
Banned
|
deria 20, el leveo aora es imposible i un infierno.
tonses para mi cuando llegan a 20 deberian venir, 30-35 TIENEN q estar en ZG. los q suber a 36-50 sin salir a ZG salen completamente pts tonses es mejor salir lvl bajo (NO MENOS DE 20) para q vayas aprendiendo. el mejor personaje no esta alli ;( es el brujuador, el conju q luta ASE DE TODO (los buenos no pts) |
06-30-2008, 10:43 PM | #3 |
Pledge
|
gracias por tu opinion voy a ver que dicen mas personas, pero gracias por tu opinion de todos modos
06-30-2008, 11:15 PM | #4 |
Baron
|
Salí cuando quieras, cuanto antes mejor así te matan muchas veces y podés ir tomando nota de las estrategias posibles en cada situación. En lvl 38 ya vas a ser lo suficientemente letal pero tené en cuenta que te van a evadir/resistir más por tu nivel.
Hay un setup que es particularmente letal... usando báculos no dependés tanto de las skills y si te marean o lo que sea podés seguir tirando baculazos decentes, lo único malo es que vas a tener que deshacerte de una rama completa del brujo y las reparaciones cuestan :3 Lo acabo de probar en regnumzg, setup de brujo lvl 38: Báculos 17 Mana 15 Nigromancia 15 Arcania 15 (o si lo preferís, elementos, da igual, es para hacer daño, aunque en arcania tenés meteorito, que marea a rango 30) Ponés puntos en las 3 magnificaciones, barrera, devoción y sacrificio, agregás vampirismo y guardián y una skill de daño que puede ser meteorito o relámpago, te quedan puntos paa una sola skill a elección. A medida que subís de nivel llevá mental a 7 y después a 11, hay muchas skills infaltables pero bueno, ya irás aprendiendo |
07-01-2008, 03:09 PM | #5 |
Master
|
Para mi la mejor clase es el tira, mucho daño, rango 30, si tiene evasion muy rapido, y una armadura bastante decente + posicion estrategica.
Yo saldria a ZG a nv 25 mas o menos para probar un poco y luego seguir leveando para no ser un Pt cuando salgas a un nv aceptable.
07-01-2008, 06:22 PM | #6 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
para el barba en lvl 28 o mas es bueno si vas con cruz
|
07-01-2008, 10:00 PM | #7 |
Pledge
|
pero que tienen contra los conjus, como asi que solo 2 votos¡
Acaso no se dan cuenta cuando los curamos o que¡ hasta aguantamos en guerra mas que un brujo y solo tenemos 2 votos
07-02-2008, 06:28 AM | #8 |
Banned
|
me pesco, quiero saber cuanto es el maximo de puntos de reino que te pueden dar por cada muerte!!
|
07-02-2008, 10:15 AM | #9 | |
Banned
|
Quote:
18. Para mi la mejor clase es el tira: mucho daño, rango, skills sin tiempo de casteo y rango 0, evasion, resistencia, velocidad mas que decente, y una defensa buenisima. Hala. |
|
07-02-2008, 11:11 AM | #10 |
Initiate
|
en guerra el tira definitivamente, evade todo resiste todo bloquea rango a su ves si tieen un caba, reduce el daño, cuenta con skill con daño importante, con sentencia, puede hacerlos lenteos y a su ves sacar un lindo golpe, y si tas por morir hdv y seguis te curan y segusi vivo y cuenta con un rango muy lindo .
Pero a mi gusto es aburrida la clase tar de atras tirando flechas . De todas maneras todas las clases tan buenas pero en estos momento es par ami la mejor sublaclase porque tiene todo pero no es una clase que te defina una guerra a mi parecer.