|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-03-2008, 03:08 PM | #1 |
Pledge
|
Egoismo en Syrtis
Estimados compatriotas syrtenses:
El otro dia un suceso me dio ganas de crearme un personaje en Alsius o en Ignis por la poca colaboracion que hay en nuestro reino, y no solo esto sino que todo en el reino se mueve por el oro (mas que syrtis parecemos fenicios vendiendo todo el dia, cuando en otros reinos se regala o se colabora). Se vende o se trata de embaucar (por ponerlo de una manera fina) al otro sin importar que sean del mismo reino con los mismo objetivos, que a la larga el beneficio de unos es el de todos. Pero esto no fue lo que mas me preocupo, un personaje (por ahora no voy a dar nombres, por que pudo haber sido un caso aislado) que es conjurador trataba de vender sus servicios para ayudar al leveo a 1kk la hora Crying or !!!! Por favor tan bajo hemos caido!? Se necesita una solucion urgente para promover la camaderia!!!
07-03-2008, 03:13 PM | #2 |
Count
|
Pero que tienen con el 'egoismo' aqui todos? Aqui no hay que promover nada, es un juego que juegan personas con mente propia que pueden hacer lo que quieran dentro de unas reglas, si que quieren vender la espada de iniciamiento por 1000k allá ellos, otra cosa es que la compren, sigue siendo algo legal. Si tu quieres regalar las cosas que no te sirven pues dáselas a alguien gratis, por no puedes que todo el mundo haga no mismo ni que se obligue a la gente.
07-03-2008, 03:15 PM | #3 |
Pledge
|
No obligo a nadie, nada mas quiero señalar que todo el mundo se queja que nadie ayuda, que esto que lo otro... digo de promover un poco mas la camaderia entre la gente del mismo reino. Sino fijate a los de Alsius como se ayudan entre ellos, creo que es algo de los que nos beneficiariamos todos...
07-03-2008, 03:16 PM | #4 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
ese conju es patetico seguro jajaja cobrar por curar dejalo seguro es un pt
|
07-03-2008, 04:10 PM | #5 |
Baron
|
07-03-2008, 04:19 PM | #6 |
Pledge
|
Salen las nuevas tarifas (en xim):
terror con devocion = 30 xim terror sin devocion = 20 xim evendim con devocion = 60 xim evendim sin devocion = 50 xim congelar mascota que ataca a aliado = 70 xim plaga a barbaro bufeado = 50 xim enfurecer a caballero = 30 xim oscuridad a cazador = 60 xim maestro de la destruccion = 30 xim por mes tarifa plana listado completo llamen a 0 800 111 lalala LALALA!
07-03-2008, 04:21 PM | #7 | |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Quote:
|
|
07-03-2008, 04:23 PM | #8 | |
Pledge
|
Quote:
Coimas por PM. Muchas gracias LALALA!
07-03-2008, 04:25 PM | #9 |
Duke
|
y si se quita el ranking del oro???
creo que ese es la raiz del problema pero bueno aca tambien ocurre demaciado, el problema es que tambien muchos ofrecen dinero a los conjus por curar mas que nada porque con la exp que ganamos poco nos interesa ayudar en un leveleo
07-03-2008, 04:36 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
Cuanto sale una hiedra, que entra, a barbaro que viene con Berserk (5), Corten (5), embestida (5), desquicio (5), bendecir arma (5), coloso (5) cruz recargada y trae una espada con +10 de fuerza, en directa trayectoria hacia uno?
|
|