07-11-2008, 02:06 PM | #1 |
Banned
|
Cambiar Aplastamentes (Leída)
Hola.
Bueno... esta skill jode mucho, es muy "abusica". Si te entra la skill y el 50% de posibilidades, adios a TODOS tus buffs. La idea es cambiarla para que si entra la skill, que tenga un 50% de posibilidades de quitarte CADA UNO (por separado) de los buffs. Por ejemplo, si tengo cautela, ejercito, soporte y retorno y me tiran aplastamentes y me entra, pues tengo un 50% de posibilidades de que me quiten cautela, otro 50% para ejercito, otro 50% para soporte y otro 50% para retorno. De esta forma, si entra aplastamentes, pues igual solo me quitan ejercito y cautela (por ejemplo) y me quedo con retorno y soporte. O me quitan todos. O no me quitan ninguno. No me parece bien que me tire yo (por ejemplo) ejercito + cautela + soporte + bloqueo preciso (unos 900 de mana, a ojo) y me venga un tio con aplastamentes y me los quite todos si entra el 50%. Y aun menos por solo 200 de mana a lvl 5. Saludos |
07-11-2008, 03:34 PM | #2 |
Master
|
Pzzz, esta bien, pero entonces se tendria que poner mas de ese 50% porque seria un milagro que te quiten todos los buffs asi, yo diria que fuera decayendo comenzando en 80%:
80% una skill, 70% siguiente, 60% siguiente, hasta que llegue a 30% y no pase de alli. Es una buena idea, pero muy dificil de implementar
07-11-2008, 03:47 PM | #3 |
Banned
|
La idea es evitar que te quiten todos los buffs tan facilmente
|
07-11-2008, 03:54 PM | #4 |
Banned
|
si claro... es la mejor skill que tiene aplastantes es como quitar cruz de cortantes..... yo opino que esta muy bien como esta
|
07-11-2008, 04:04 PM | #5 |
Master
|
A mi no me parece que se deba tocar esta Skill.
La rama de armas aplastante no tiene una skill que tenga "100%+x%" como riposte/cruz....al margen de eso es la rama en la que mejor poderes tiene...a mi entender y mi gusto (sin hablar de los pasivos)...si se modifica esta skill que poder bueno va a quedar? Rompe quijadas y algo de Rompe costilla...Que llevando esta ultima al 1 ya basta. Y entiendo que es un poco molesto que te metas todo los buf y gastes todo el mana y venga un guerrero y te clave un Aplasta...no sé porque pero yo me lo como siempre y el 50% entra siempre XD...al parecer me metieron 2Kg de sal en la cuna cuando naci. Pero bue son las reglas del juego. Es una skill que aconsejo que la usen en el más alto nivel que puedan, . Saludos!
07-11-2008, 04:31 PM | #6 |
Banned
|
La cosa NO es quitar la skill... leeosla otra vez, anda ¬¬
|
07-11-2008, 04:53 PM | #7 |
Banned
|
Yo la veo bien... si es verda que jode mucho cuando te la tiran pero ahora mismo para que funcione bien tienes que desarrollar una rama al menos al 15 y subirla hasta lvl 4. y precisamente se encuentra en la rama de armas que para mi mas inutil es actualmente, es una rama sin ningun atractivo: armas sin rango y skills sin capacidad de crear daño como puedens er cruz y riposte.
Ademas que antes de cambiar aplastamentes sigo viendo skills mucho mas desbalanceadas como las areas de guerrero a lvl 1, confundir, maestro a lvl 1,Hdv , camuflaje,disipar magia etc... Last edited by serginho; 07-11-2008 at 05:26 PM. |
07-11-2008, 04:57 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
Mmmm, no se a quien va referido tu comentario, pero si es respecto a mi te invito a que vuelvas a leer mi comentario anterior y vas a ver que en ningun momento esta la palabra "Quitar". Saludos
07-11-2008, 05:01 PM | #9 |
Count
|
NO! La rama de martillos como dijo serginho ya posee demasiado poco atractivo como para sacarle poder a esa skill, en aparte para que funcione tiene que entrar la skill, y luego pasar el 50% de chance para que te quite los buffs. Si le cambian eso la skill, menos por rompe quijadas y a lo mejor rompe costillas, se queda peor que la rama de dos manos aun.
07-11-2008, 05:05 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
Yo concuerdo con Regnum, es un desatre eso, me gasto 900 mana buffeandome para que en un seg se me vaya todo al demonio. Es totalmente injusto. Y siendo caba y con planes de usarla te lo digo (reg me dio la idea y me gusto ) La idea es que de un 30% o algo asi, no realizar un cambio tan drastico, pero si modificar ese 50% bestial. |
|
|
|