|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
haber como todos sabemos q el juego pasa mucho lag y todo eso, pero queria consultar si atodos les sucede lo mismo o un caso parecido
cuando entro al juego, reviso mis fps y estan en 50, cuando me comienzo a mover ya sea a un puente o algo, baja a 20, y al cabo de un rato estoy en los 9 fps y es injugable, y la unica forma de restablecerlo es reiniciando el PC(algo muy raro ya q es como si me afectara a la pc entera) Tengo un dual core 3.2, 2 GB de ram, 256 de aceleradora. puede influir tener otro pc? mi conexion es de 1 mb, y en muchas ocaciones en la otra pc q es un celeron 1.7 anda mas rapido q el dual la verdad espero no ser el unico, agradesco la info q puedan he cambiado de SO, de antivirus, eh echo lo q conosco para optimizar pero dudo q sea solo el lag. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
La conexión no debería(1) afectar los fps que obtenés. Pero, por lo que contás, los fps van cayendo a medida que pasás tiempo en el juego.
Apuesto a que es calentura, apagá la computadora, destapala, limpiá las toneladas de tierra que pueda tener (sobre todo en el disipador y ventiladores del microprocesador, memorias, placa de video y fuente), eso debería ayudar (1) la única vez que jugué en win, fps bajo y ping alto iban de la mano
![]() |
#3 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
te recomiendo que vayas a las tiendas de electronica, venden botes de aire comprimido, no es caro, algunos 5 Dolares ese es ideal para esto... principalmente quita el polvo y la peluza del cooler del procesador, seguro sacaras lo suficiente para ponerlo en una maseta
![]() |
![]() |
![]() |
|
|