|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno gente
soy muy nuevo en esto saque el juego de taringa y pense bajarlo pero ya tengo todo el pj listo cuando le doy a jugar se me cierra y me sale este error :@ Mi computadora tiene 1 gb de ram 128 de placa de video 160 disco duro Xp procesador intel 3.20 Ghz bueh todos los juegos q probe me andubieron perfecto pero vi unos videos e imagenes de este juego y me encanto queria jugar ya me lo baje y este es el error por favor ayudaaa http://img168.imageshack.us/img168/5425/errordf9.jpg ahh una cosita antes de empezar de poner todo me salen dos opciones una es algo del mundo y la otra no me acuerdo la palabra cuando quiero entrar con la de arriba me aparece el error despues probe con el de abajo y no habia jugadores asi como de internet me aparecio el chaboncito nomas que le tenia que hacer caso a unos magos nose y me decian que le lleve ropa y cosas asi matando arañas pero nadie hablaba por favor soy muy bolu ^^ xq no conosco el juego me gusto la jugabilidad pero kiero verlo en internet! ![]() ---------------------------------------- Gente ![]() cuando viene esa actualizacion?? tengo muchas ganas de jugar me gusto mucho ese el exprimental pero me gustariaaa jugar con ustedes (Y) Last edited by cristianla18; 07-13-2008 at 06:27 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
ese es el error oficial del juego
lamento que no puedas entrar al oficial, que es el servidor de arriba y el servidor de abajo, que aparece es el exprimental, no se a que se deba tu error, que placa de video tienes??? lo que si me parece ver es que tu problema se soluciona en la proxima actualizacion, espero que venga pronto y tenerte aqui en el juego, saludos
![]() |
![]() |
#3 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
perdon que ponga otro post seguido del mio, pero es mas que nada para que te llegue el mail avisandote de esto que olvide mensionarte ayer, ya que estaba apunto de irme a trabajar
no se como te de el crash, pero intenta cambiar parametros, como si jugabas en pantalla completa, intenta hacerlo a modo de ventana, y si tenias configurado lo que es DirectX, cambialo a opengl esto lo puedes cambiar en el menu de opciones o herramientas que te sale al seleccionar el mundo asi mismo espero que pronto estes jugando y que le des un poco de oportunidad al juego, ya que estos dias ah estado sufriendo un lag del demonio, pero al parecer en la proxima actualizacion mejorara, a ver que pasa... saludos
![]() |
![]() |
|
|