Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-17-2008, 04:32 PM   #1
MrLalala
Pledge

MrLalala's Avatar

MrLalala is on a distinguished road
Default Maestro de la Destrucción

Hola buen dia a todos, queria hacerles una consulta, no se si ya se hablo (seguro MIL veces...) de esta skill, pero tengo unas preguntas, nada mas.

1) Si voy con maestro y a mi enemigo le aparecen las "burbujitas", esta afectado por el aura? osea, esta MAREADO y PERDIO constitucion? (ironico..)

2) Idem del anterior, pero con el PLUS que anteriormente el enemigo estaba afectado por un TERROR. supuestamente no tendria que estar MAREADO ya que no puede cambiar de estado, pero, PERDIO la constitucion?

3) Esta skill, puede ser evadida? ya que es aura y tengo entendido que no puede ser evadida...

4) Si un enemigo esta bajo el aura de MAESTRO, puede un arquero tirarse HDV?

Muchas gracias, capas es una tonteria pero buen...jojooo

LALALA!
Old 07-17-2008, 04:43 PM   #2
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Para empezar la penalización de quitar Constitución solo afecta si tienes toda la vida sino la penalización no hace efecto.

No puede ser evadida,resistida, bloqueada debido a que es un aura, solo "Intervención Divina", Desquiciamiento,"Soporte Defensivo" contraresta sus efectos.

Al estar alguien noqueado y activar cerca de enemigo "Maestro de la Destrucción·, el mareo no le hace efecto. Si te acercas despues de que se levanto del noqueo el mareo si le afecta aunque lo vuelvan a noquear. No se puede lanzar HDV si te esta afectando el mareo de "Maestro de la Destrucción".

Tambien recordar que si esta el brujo-obstaculo( arbol,piedra)-enemigo y estan los dos a 90% el mareo no afecta.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2008, 04:51 PM   #3
MrLalala
Pledge

MrLalala's Avatar

Creo que la constitucion baja igual, respectivamente con la cantidad total de vida el pj, si el mismo tiene la mitad de la vida por que le han deñado antes, lo que pasaria es que no le quitara "vida".

Entonces como decimos es una aura, no puede ser evadida salvo exepciones como comentaste, vi HDV activarse frente a mi cuando creo que no se puede.

LALALA!
Old 07-17-2008, 05:36 PM   #4
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SerbaL
Creo que la constitucion baja igual, respectivamente con la cantidad total de vida el pj, si el mismo tiene la mitad de la vida por que le han deñado antes, lo que pasaria es que no le quitara "vida".

Entonces como decimos es una aura, no puede ser evadida salvo exepciones como comentaste, vi HDV activarse frente a mi cuando creo que no se puede.

LALALA!
Sí, no me expliqé correctamente, como tu dices resta del atributo "constitución" pero no le quita vida.

Posiblemente el arquero teníaa Intervención Divina o lo habían noqueado pero te aseguro que no puede ser resistido sin uso de ID,Desquicio,Soporte Defensivo.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2008, 05:54 PM   #5
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Thanus
Sí, no me expliqé correctamente, como tu dices resta del atributo "constitución" pero no le quita vida.

Posiblemente el arquero teníaa Intervención Divina o lo habían noqueado pero te aseguro que no puede ser resistido sin uso de ID,Desquicio,Soporte Defensivo.
Solamente una aclaración. Cualquier baja del atributo constitución quita vida, así como cualquier subida de este atributo suma vida. Se modificó hace algún tiempo esto.

La barra de vida mantiene el porcentaje cuando cambia el máximo valor.

Ejemplitos: digamos para hacer fácil los calculos que tenés 3000 de vida y digamos que Maestro te quita 300 de vida (serían aproximados unos 15 de constitución).
-Si tenés la vida llena y te afecta Maestro tu vida sigue llena al 100% pero el máximo cambió a 2700, osea perdiste 300 de vida pero la barra mantiene el porcentaje de 100% porque seguís al máximo.
La baja de constitución te dañó 300.

-Si estabas herido y te quedan 1500 de vida tenés la barra al 50%. Cuando te afecta Maestro te quita 300 y tu máximo pasa a ser 2700. Tu barra de vida matiene el porcentaje y el 50% de 2700 es 1350.
La baja de constitución te dañó sólo 150.

Una forma fácil de probar esto que digo es con Piel de Trall o con un item que de +vida o +constitución.
Quote:
Originally Posted by Versión: 0.9.20 (Fecha: 2007/8/31)
Jugabilidad:
- Corregido: Cualquier poder o item que altere el máximo de capacidad de salud o maná conserva el porcentaje de la barra actual. Ej. Si tengo la barra de salud a la mitad y lanzo Piel de Troll la barra queda igual de llena que antes (50%).
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2008, 06:32 PM   #6
MrLalala
Pledge

MrLalala's Avatar

Quote:
Originally Posted by Miriya
Solamente una aclaración. Cualquier baja del atributo constitución quita vida, así como cualquier subida de este atributo suma vida. Se modificó hace algún tiempo esto.

La barra de vida mantiene el porcentaje cuando cambia el máximo valor.

Ejemplitos: digamos para hacer fácil los calculos que tenés 3000 de vida y digamos que Maestro te quita 300 de vida (serían aproximados unos 15 de constitución).
-Si tenés la vida llena y te afecta Maestro tu vida sigue llena al 100% pero el máximo cambió a 2700, osea perdiste 300 de vida pero la barra mantiene el porcentaje de 100% porque seguís al máximo.
La baja de constitución te dañó 300.

-Si estabas herido y te quedan 1500 de vida tenés la barra al 50%. Cuando te afecta Maestro te quita 300 y tu máximo pasa a ser 2700. Tu barra de vida matiene el porcentaje y el 50% de 2700 es 1350.
La baja de constitución te dañó sólo 150.

Una forma fácil de probar esto que digo es con Piel de Trall o con un item que de +vida o +constitución.
Thanus y miriya. gracias!
Eso era lo que no me quedaba claro.

PD: Daimon Lisa....recuerdo ese nombre, supongo que te acordaras de XELLOS?

LALALA!
Old 07-17-2008, 09:13 PM   #7
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Talking

Claro que me acuerdo, fuiste actor de reparto de unos de mis primeros videos (la estrella era yo, obvio).
Yo sabía que eras MR LALALA, pero no me acuerdo si me lo dijeron en Ignis, lo leí por ahí, o salió en algún programa de chimentos.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2008, 10:05 PM   #8
MrLalala
Pledge

MrLalala's Avatar

Quote:
Originally Posted by Miriya
Claro que me acuerdo, fuiste actor de reparto de unos de mis primeros videos (la estrella era yo, obvio).
Yo sabía que eras MR LALALA, pero no me acuerdo si me lo dijeron en Ignis, lo leí por ahí, o salió en algún programa de chimentos.

UUU el videito del leveo en la ciudad de gokstad en alsius!! sisi!

LALALA!
Old 07-17-2008, 11:35 PM   #9
Ezepoeta
Apprentice

Ezepoeta's Avatar

Ezepoeta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Thanus
Tambien recordar que si esta el brujo-obstaculo( arbol,piedra)-enemigo y estan los dos a 90% el mareo no afecta.
no entendi ni un poco lo que quisiste decir ahi :S alguien puede aclararmelo???? gracias
Ezepoeta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2008, 12:08 AM   #10
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ezepoeta
no entendi ni un poco lo que quisiste decir ahi :S alguien puede aclararmelo???? gracias
creo que se refiere a esto
Attached Images
File Type: jpeg Dibujo.jpeg (15.7 KB, 31 views)
Reply

Posting Rules